Rafael Dos Anjos volverá al ring en Noviembre

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

El luchador ha compartido una imagen sobre su operación de oreja

Las lesiones antes de combates, pueden suponer que un luchador no pueda pelear, lo que le quite posiblemente, una oportunidad para una pelea por la que lleva mucho tiempo entrenando y espera con ganas su subida al ring.

Es lo que le ocurrió hace unas semanas a Rafael Dos Anjos, que 2 semanas antes de su combate contra Colby Covington, se hizo una fea herida detras de la oreja que requería de cirujía.

Para poder pelear, el luchador no dijo nada y peleó sin problemas con Colby en UFC 225. En la foto podemos ver el progreso de la herida en su oreja y como se desarrolla su recuperación.

Oreja Rafael Dos Anjos

Hay que reconocer que parece una herida algo aparatosa, pero por lo que sabe, la semana pasada, el púgil ya estaba entrenando y haciendo sparring, y según se ha dicho, el luchador podría estar listo para su siguiente pelea el próximo mes de Noviembre. Dos Anjos ha comunicado que le gustaría enfrentarse en su vuelta después de la lesión al que ahora esta el numero 6 de su categoría, Kamaru Usman, que cuenta con unas estadísticas más que prometedoras para llevarse la victoria. Aunque el estadounidense tendrá que enfrentarse a uno de los grandes de la UFC, como lo es Rafael Dos Anjos, aunque haya estado algún tiempo sin prepararse.

Noticias relacionadas

Leave a Comment