Rafael Dos Anjos: “Es mi momento de pelear por el título”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Rafael Dos Anjos tiene claro que después de derrotar a Robbie Lawler merece competir por el título contra Tyron Woodley

Con una victoria por decisión unánime en UFC en FOX 26 el pasado sábado, dos Anjos se coloca cerca de la lista de posibles contendientes para el cinturón de peso welter UFC de Tyron Woodley. Dos Anjos, hablando en la conferencia de prensa posterior a la pelea en Winnipeg, Manitoba, cree que se ha ganado la próxima oportunidad por el título y dijo que no tiene problema en esperar la cirugía de hombro de Woodley.

“Puedo esperarle”, dijo dos Anjos. “Creo que hice lo suficiente en la división para merecer la oportunidad por el título. Y no soy un tipo que habla mucho, no trato de obtener esa oportunidad por el título porque esté hablando mal de las personas, maldiciendo a la gente. Simplemente voy allí y hago una gran actuación como lo hice esta noche. Eso espero. Dana White dijo eso. Eso es lo que espero “.

White, el presidente de UFC, dijo antes de esta pelea que el ganador se enfrentaría a Woodley. Pero se han hecho promesas similares antes y quién sabe qué podría pasar en la división de peso welter salvaje y lanoso para cuando Woodley regrese de la cirugía el próximo año.

Colby Covington, Darren Till, Santiago Ponzinibbio y Kamaru Usman se encuentran entre los nuevos nombres de la división que han surgido como potenciales contendientes. Luego está Georges St-Pierre, el ex campeón de peso welter legendario de hace mucho tiempo que acaba de desocupar el título de peso medio. No está claro cuándo estará lo suficientemente sano como para volver a luchar después de haber sido diagnosticado con colitis ulcerosa, pero GSP podría querer un crack en su viejo cinturón. Stephen Thomson, quien ya luchó dos veces contra Woodley, todavía acecha por ahí.

“Cuando era campeón de peso ligero, ya estaba pensando en pelear con Robbie Lawler. Los dos fuimos campeones al mismo tiempo. Pero surgió la pelea con Conor McGregor y acepté. Ya entonces pensaba en subir de división. Hoy, hace un año, estaba en una situación muy diferente. Perdí el título y perdí la siguiente pelea. Ahora acabo de derrotar a Robbie Lawler. No veo a nadie más para pelear contra Tyron Woodley. Creo que merezco pelear por el título. Es mi momento. Voy a ser el primer brasileño en ser campeón en dos divisiones”

Leave a Comment