Rafael Carvalho, Gegard mousasi y Rory MacDonald se enzarzan por el cinturón del peso medio de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Rafael Carvalho esperará a Gegard Mousasi y de paso envía un mensaje al campeón Rory MacDonald

Rafael Carvalho venció a Melvin Manhoef y Alessio Sakara en 2017 y tiene una cita en mente para su próxima pelea dentro de la jaula de Bellator.

El campeón del peso medio defendió con éxito su cinturón de Bellator dos veces en 2017, noqueando a Melvin Manhoef y Alessio Sakara en abril y diciembre, respectivamente, y ahora espera volver a la acción en el próximo mes de julio.

Después de ver a John Salter como potencial contendiente al título, especialmente después de su racha de 5-0 en Bellator, Carvalho decidió sentarse y esperar al recién llegado y ex luchador de UFC, Gegard Mousasi.

“No creo que vaya a ser (Salter)”, dijo Carvalho a MMA Fighting. “Hablé con mi gerente y es probable que sea Mousasi. Y quiero a Mousasi. Lo quiero sin importar qué. Lo esperaremos y veremos qué pasa. Creo que va a tener una cirugía ahora, por lo que debería estar bien para luchar en julio “.

Mousasi hizo su debut en Bellator en octubre, derrotando a Alexander Shlemenko por decisión unánime, pero sufrió con un hueso orbital roto durante la pelea. Según el gerente de Mousasi, Nima Safapour, “The Dreamcatcher” no necesitará cirugía, y está dispuesto a regresar antes de lo que pensaba Carvalho

“Respetamos al campeón y esperamos competir contra él”, dijo Safapour a MMA Fighting. “Gegard está listo y hambriento. Nuestro objetivo es simple. Una nueva era está llegando a la categoría del peso medio de Bellator. La Era Mousasi. Y comenzará en cualquier momento después de abril”.

Carvalho cree que lidiar con tal lesión le dará alguna ventaja contra Mousasi.

“Estoy entrenando ahora y no dejaré de entrenar”, dijo Carvalho, invicto en seis peleas de Bellator. “Creo que eso me da una ventaja, pero es una pelea. Algunos tipos regresan después de un tiempo y luchan incluso mejor, al igual que Jon Jones (contra Daniel Cormier). No veo eso como una gran ventaja, pero es algo “.

Otra idea que podría suceder en el futuro es una súper pelea con el recién coronado Rory MacDonald, que ganó el cinturón de Bellator después de una guerra de cinco asaltos con Douglas Lima en California a principios de este mes.

“The Red King” mencionó posibles peleas en el peso medio o incluso en el peso pesado después de derrotar a Paul Daley en su debut en Bellator, y Carvalho cree que debería mantenerse en las 170 libras.

“No creo que él aparezca”, dijo Carvalho. “Douglas Lima casi lo mata. Realmente lo mató, le lastimó en su división, así que imagínese si se mueve hacia arriba”. Veremos en que queda todo este asunto y si finalmente el campeón canadiense decide subir de peso, no será por comodidad, de eso no entiende “The Red King”.

Leave a Comment