¿El primer combate de K1 en la historia de AFL-14?

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El 17 de marzo se celebrará en Gran Canaria el evento de AFL-14, donde veremos 19 combates espectaculares y donde se enfrentarán Rafa del Toro y Jordi Fernández

Van pasando los días y se va acercando la fecha. AFL-14 llegará el próximo 17 de marzo al Gran Canaria Arena y todos los amantes de las MMA ya están inquietos y ansiosos por que llegue.

Uno de los combates que veremos sobre la jaula será el que enfrente a Rafa del Toro y a Jordi Fernández.

El primero es uno de los luchadores de referencia de las Islas Canarias y con más de 60 combates en su trayectoria. Es la primera vez que  Rafa del Toro pelea en jaula porque siempre se ha subido al ring. En enero ha estado en Irlanda haciendo sparring en la escuela de Bily Murray y se prepara para AFL con toda la fuerza que tiene.

La afición canaria debería apoyar todos los eventos de artes marciales. Sobre todo la AFL que es uno de los más importantes. Que se vuelquen, que vayan a verlos y que aprovechen y vayan a verme a mí, porque me queda muy poco, este año me retiraré.” declaraba Rafa del Toro.

Jordi Fernández, el luchador que siempre busca el KO

Jordi Fernández tiene 31 años, es de Barcelona, pertenece al gimnasio Sparta , dirigido por el conocido luchador Cesar Cordoba y el prestigioso entrenador Juan Jose Albuixech. Jordi , se ha enfrentado con la mayoría de los luchadores destacados de nuestro país , David “Sefo” , Juanma Chacón o Christopher Mena entre otros.

Cabe destacar la victoria espectacular que consiguió frente a  Juanma Chacón cuando este último , era Campeón del Mundo de Muay Thai.

Si no te quieres perder este combate y el resto de enfrentamientos del Fight Card, compra tu entrada en www.mastaquilla.com

Leave a Comment