Quinton “Rampage” Jackson regresará en marzo a Bellator MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los aficionados a las MMA están de enhorabuena. El regreso de Quinton “Rampage” Jackson está más cercano. Así lo anunció el presidente de Bellator MMA Scott Coker durante la conferencia de prensa del pesaje de Bellator 170. Al máximo dirigente de la compañía se le preguntó sobre una posible fecha de regreso de Jackson y Scott reveló que se producirá el próximo 31 de marzo.

El cara a cara será con King Mo 2 en Bellator 175. Aún está pendiente por fijar la ciudad que acogerá el evento. La última vez que Quinton “Rampage” Jackson se subió a la jaula de Bellator MMA fue en junio del año pasado. En esa ocasión venció a Satoshi Ishii por decisión dividida en la estelar de Bellator Dynamite 2.

Falta por definir la ciudad en la que regresará

“Nosotros ya hemos conversado para que pueda competir en marzo, solo estamos esperando el lugar del evento, pues el oponente ya está, King Mo 2. Tenemos que solucionar algunos asuntos, pero creo que en unos días ya sabremos la ciudad será la sede de Bellator 175”, apuntó el presidente Scott Coker.

Recordad que a primeros de marzo será el Bellator 174. En ese mismo se enfrentarán Marlon Coenen y Julia Budd para coronar a la primera campeona de los pesos plumas.

Jackson es conocido por haber sido campeón de los semipesados de UFC. Actualmente está invicto en sus cuatro peleas en Bellator MMA, antes de su regreso, Jackson tuvo una disputa judicial con UFC donde terminó aceptando una pelea en UFC 186 con Fabio Maldonado. A quien venció por decisión unánime.

Una vez solucionado ese problema, se reincorporó a la nómina de luchadores de Bellator. En el tiempo que lleva con la compañía se ha ganado el cariño y el respeto del resto de compañeros y, es uno de los ídolos de los aficionados a las MMA.

Leave a Comment