Quinton ‘Rampage’ Jackson: “Chael Sonnen no puede derribarme”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador Rampage Jackson habla de su próximo rival Chael Sonnen, con quien se medirá inaugurando el torneo de pesos pesados en Bellator 192

Empiezan las hostilidades entre los dos pesos pesados que se verán las caras inaugurando el “Grand Prix” de Bellator. Quinton “Rampage” Jackson y Chael Sonnen se enfrentarán en Bellator 192, evento que podremos disfrutar, gratis en directo y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

El 20 de Enero, en la madrugada del viernes al sábado, estos dos pesos pesados abrirán la lata de un torneo que se antoja como uno de los factores más emocionantes de la compañía este 2018.

Con la mirada puesta en el Foro en Inglewood, California, el ex campeón del peso semipesado de UFC todavía no está entusiasmado con lo que percibe como un esfuerzo extra el unirle con luchadores en vez de “Strikers”.

“Estoy harto de pelear contra todos estos malditos luchadores”, dijo Jackson el miércoles en un día de Bellator para los medios. “A los promotores, les debe encantar, deben amar verme pelear estos combates de lucha añeja “.

Dicho eso, la pelea con Sonnen es una realidad. Y se prevé que los derribos y la lucha serán la clave de la victoria de Sonnen, quien proviene de una base de lucha profunda y está cediendo el tamaño a su oponente.

Entonces Rampage se está haciendo con el programa. Él dice que la lucha es un punto focal de su campo de entrenamiento y no va a dejar que Sonnen lo lleve a la lona.

“Me sorprendería si Chael puede derrotarme en esta pelea”, dijo Jackson. “Me he concentrado mucho en la lucha libre, y mucho en todos los diferentes tipos de defensas de derribo. Entonces mis desmontajes están mejorando como resultado de eso, ¿sabes? Siempre he sido un luchador defensivo, pero cuando entro en las peleas, estoy tan atrapado tratando de noquear a las personas que la lucha se va por la ventana cuando estás lanzando golpes y patadas y cosas así “.

En su pelea más reciente, Jackson fue superado por Muhammed “King Mo” Lawal en una derrota por decisión unánime. Pero no siempre es así. Jackson recuerda la noche en PRIDE cuando noqueó a uno de los ídolos de lucha deportiva, el difunto Kevin Randleman, dos veces campeón de lucha libre de la NCAA y ex campeón de peso pesado de UFC.

“A veces lo hago bien y otras veces no”, dijo Jackson. “Recuerdo que cuando peleé con Kevin Randleman, tenía tanto cuidado con que él me derribara “.

Sonnen, por su parte, recitó una letanía de luchadores que han sido derrotados por Jackson, y dijo que no se va a enamorar del cebo que Jackson intenta establecer.

“Nunca se sabe con Rampage”, dijo Sonnen. “Él dice que no quiere pelear con luchadores. Venció a Matt Lindland, que es uno de mis entrenadores, venció a Dan Henderson, que es uno de los tipos que admiro. Noqueó Kevin Randleman. Estos muchachos son muy buenos luchadores. No sé de dónde viene este ‘Rampage no me gusta luchar contra luchadores’. Él está trabajando en ese ángulo, pero no sé, hombre. No me estoy quedando dormido con este tipo “.

¡Pase lo que pase, en TITAN CHANNEL estaremos atentos y listos para que no se lo pierdan nada!

Leave a Comment