¿A quién debes seguir este 2018 en GLORY?

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
GLORY es la organización más importante del mundo del kick boxing y tiene los mejores talentos del deporte. Hoy repasamos cinco luchadores a seguir en 2018

La promotora líder en el mundo del kick boxing cuenta con los mejores luchadores de la disciplina y los aficionados podrán disfrutar de un 2018 repleto de emoción. En la publicación de hoy hablamos de cinco luchadores de la marca que habrá que tener en cuenta durante el año, ya sea por orbitar el campeonato o por tenerlo en su poder.

Badr “The Golden Boy” Hari

El primer luchador a tener en cuenta este 2018 es un histórico de la promotora que regresó el pasado GLORY 51 tras meses de ausencia. Badr Hari, uno de los luchadores más queridos del mundo del kick boixing, volvió a los cuadriláteros para enfrentarse a Hesdy Gerges en una revancha de ocho años de historia.

Badr Hari en una entrevista de GLORY

Badr Hari, también conocido por su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, demostró estar en forma tras meses alejado de los rings y, aunque anduvo algo falto de físico, cosechó una nueva victoria y la ovación de todos los presentes en el pabellón de Rotterdam. El marroquí destaca por su estilo ofensivo y ya declaró que quiere un nuevo combate ante Rico Verhoeven por el campeonato de la división de peso pesado.

Kevin VanNostrand

El estadounidense Kevin VanNostrand es otro de los nombres más llamativos este año. El campeón interino de la división de peso pluma tras noquear a Anvar Boynazarov en el GLORY 48 de Nueva York. VanNostrand es uno de los luchadores más agresivos de la promotora y siempre ofrece grandes espectáculos a los seguidores de la promotora.

Kevin VanNostrand se enfrentará a Robin van Roosmalen el próximo 31 de marzo en el GLORY 52 que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Ambos luchadores  competirán por la unificación del campeonato de la división y, así, declarar al campeón unánime de la categoría de peso pluma.

Anissa Meksen en un combate de la promotora de kick boxing

Anissa Meksen

Anissa Meksen es la actual campeona de la división de peso gallo en GLORY tras derrotar a Tiffany Van Soest por decisión unánime en el GLORY 48 que tuvo lugar en Nueva York. La francesa llegó al choque como una de las luchadoras con más experiencia en el kick boxing, algo que demostró con creces.

La campeona de peso gallo se enfrentará a Ashley Nichols en el próximo GLORY 52 en un combate a peso pactado y que no tendrá en juego el cinturón. Sin embargo, en el GLORY 53 de Lille, sí defenderá el campeonato ante Amel Dehby. Actualmente, Anissa Meksen ostenta un balance de tres victorias y ninguna derrota dentro de la organización.

Eyevan Danenberg

El actual vencedor del torneo a aspirante de la división de peso wélter es una de las revelaciones de la promotora. Desde que debutó en junio de 2016 ante Máximo Suárez, Eyevan Danenberg ha cosechado cinco victorias y una única derrota, ante Karim Benmansour.

Actualmente se desconoce quién será el siguiente rival de Danenberg, pero el luchador deberá hacer efectiva su oportunidad por el título. Por ahora, él ha reconocido que su siguiente combate deberá ser ante uno de los mejores luchadores de la división de peso wélter.

Alim “Professor” Nabiyev

Uno de los luchadores más espectaculares de la división. Aunque criticado por muchos oponentes por su estilo circense, Alim Nabiyev ha demostrado ser uno de los candidatos al campeonato. Desde que debutó en GLORY, el pasado 28 de octubre, el luchador ha obtenido tres victorias en los tres choques que ha disputado.

En su último combate, GLORY 51, Alim Nabiyev se enfrentó a Cédric Doumbé y le derrotó al finalizar los tres asaltos por decisión de los jueces. Una vez terminada la lucha, “Professor” reconoció que quiere enfrentarse a Harut Grigorian por el campeonato de peso wélter.

Sin duda, estos cinco luchadores son estrellas del mundo del kick boxing y unos de los más respetados dentro de la promotora de deportes de contacto. La organización ha empezado el año por todo lo alto con cambios de cinturón y regresos de viejas glorias. Los aficionados a la disciplina deportiva podrán disfrutar de los principales eventos tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Noticias relacionadas

Leave a Comment