Noticias MMA: ¿Quién es Tenshin Nasukawa? el próximo rival de Mayweather

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El japonés acumula un palmarés de 27-0

Floyd Mayweather se enfrentará a Tenshin Nasukawa, luchador de Kick Boxing japonés, el próximo 31 de diciembre en Saitama, una pelea que comandará el cartel del evento Rizin 14, organizado por Rizin Fight Federation. Por tanto, será el debut de Mayweather en las mma. Pero, ¿quién es Tenshin Nasukawa? Además, de luchador de Kick Boxing ha peleado en cuatro ocasiones en las mma. Por lo que podríamos decir que casi es un recién llegado a las mma.

Los datos oficiales hablan de que es un luchador invicto, 27 victorias con el récord de 21 por KO. Todas ellas conseguida en el Kick Boxing. Pero siendo importante esos datos, además, sólo cuenta con 20 años de edad. Pero, ¿cuáles han sido los motivos por los que Floyd Mayweather ha aceptado este enfrentamiento ante el japonés? y no ha querido una revancha ante Conor Mcgregor o una pelea ante Khabib Nurmagomedov. Indudablemente el factor económico ha sido el principal valedor para que la pelea se llevara a cabo y en algunos medios asiáticos se subraya que las ganancias probablemente sean superiores a los 300 millones de dólares que consiguió tras enfrentarse con Conor McGregor el pasado mes de agosto del 2017.

La presencia del ex presidente de Pride

Además, del dinero la presencia al frente de Rizin, del ex presidente de Pride, Nobuyuki Sakibara también ha influido de una manera positiva para que la pelea se pueda llevar a cabo. Y el respaldo de las televisiones SKY Perfect JSAT Corporation, Fuji Television, Fox Sports Brazil, Kix and Match TV. Además, de FITE TV en Estados Unidos y Europa, que son fijas en todas las retransmisiones de los eventos de Rizin.

Tenshin Nasukawa y Floyd Mayweather posando en el cartel de su eventoOlimp, suplementos nutricionales

Nasukawa es una de las grandes promesas de la lucha japonesa y sabe que un triunfo ante Mayweather sería histórico y podría catapultar su carrera y obtener una fama en occidente, pues es un gran desconocido aquí. “Fue una oferta sorpresa, pero acepté sin dudarlo. No me importan cuáles sean las reglas. Quiero ser el hombre que cambie la historia. Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira“, dijo el luchador en conferencia de prensa.

No se conoce bajo qué reglas se celebrará el combate

El luchador asiático es un enamorado de las redes sociales y suele publicar los duros entrenamientos a los que se está sometiendo en su cuenta de Instagram. En uno de ellos sorprende como lleva su físico al límite y, agotado, llega hasta a caer a la lona sobra el ring.

Si bien aún no se conoce bajo qué reglas se celebrará el combate, puede ser boxeo o Kick Boxing, el púgil estadounidense deberá estar atento a los movimientos de su oponente que acumula triunfos brutales. Sólo hay que ver el vídeo que les mostramos a continuación.

Noticias relacionadas

Leave a Comment