Querida Meryl… No pudiste estar más desafortunada

In Noticias, Noticias MMA by Borja Ruperez1 Comment

Querida Meryl:
En primer lugar me gustaría decirte que me pareces una de las mejores actrices de la historia del cine. Esto te lo puedo decir porque he visto casi todas tus películas, un dato importante para poder valorar tu trabajo como lo hago.
Me ha sorprendido mucho, y para mal, tu discurso de los Globos de Oro, más aún cuando siempre has estado brillante en tus intervenciones en las innumerables ocasiones que has recogido premios.

No me parece nada correcto que hayas intentado dar una bofetada a Trump en la cara de las MMA.

Déjame que te cuente algo: hace dos años aproximadamente alguien puso encima de mi mesa un deporte que yo no conocía. “Este deporte es seguido por millones de personas alrededor del mundo y practicado por otros tantos”.- me dijeron. “se trata de dos luchadores que se meten en una jaula y combaten con todos sus conocimientos de artes marciales”.

Aunque he de reconocer que me quedé estupefacto ante esta información e incluso reconozco que había una parte que no me sonaba nada bien, di un paso fundamental para hacerme una idea exacta de lo que me hablaban: ver un combate. Después de verlo, mi opinión fue variando en positivo hasta el punto de dar el visto bueno.

Una vez puesto en marcha el proyecto he dedicado tiempo a conocer este deporte y a quienes lo practican y debo confesarte que mi opinión inicial ha ha cambiado por completo y ahora es excelente. Para tu información me gustaría decirte que los luchadores de MMA son atletas de élite y magníficas personas, en su mayoría.

Muchos de ellos después de un entrenamiento brutal, tienen que irse a trabajar ocho o diez horas para poder vivir. Son mujeres y hombres con unos valores en extinción en la sociedad actual… pero, sobre todo, son VALIENTES y miran de frente a su rival, combatiendo con él con absoluta nobleza y dando lo mejor que tienen.

Me gustaría pedirte algo:

– Se valiente como los luchadores de las MMA y si tienes que meterte con Trump díselo a la cara o a cámara…pero díselo a él.

– Piensa que cuando descalificas a las MMA, estás tirando por tierra el trabajo de millones de personas.

– Cuando hablamos de Artes marciales mixtas, nos referimos a tradiciones milenarias practicadas durante el paso de los siglos por generaciones y generaciones.

– Una cuestión básica que a una persona tan inteligente como tú no se le puede escapar: para hablar de algo hay que molestarse en conocerlo.

Comments

  1. Esta bien tu puento de vista, pero te voy a decir que lo que dijo ella le sirve a este mama huevo de que no es una persona grata para muchos y pues que se lo diga en su cara no creo que sirva de mucho muchas personas se la han dicho que no es una persona querida y respetada por muchos incluyendo su partido tu crees que ellos les importa que les digas en su cara miles de opiniones de su politicas y de sus malos manejos, claro que no y es muy valida la forma de expresarse de Merlin ya que este discuros conmovio a miles o millones de personas y quiza para despertar lo que tu no has hecho tu tambien aplica acciones no palabras por eso el mundo esta como esta, hecho de palabrerias y no de acciones.

Leave a Comment