¿Qué ocurrió anoche en Fight Club Slam?

In Boxeo, Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Descubre los resultados del evento, todo lo que ocurrió durante el espectáculo, quiénes se llevaron la victoria a casa y cuáles fueron los que saborearon la derrota
Fight Club Slam

La Cubierta de Leganés recibía ayer a muchos de los mejores boxeadores y luchadores de Muay Thai del país. En colaboración con la Fundación Aladina, parte del dinero recaudado fue a parar a los niños enfermos de cáncer, lo que además de convertir en benéfica toda esta lucha, unía nuestras fuerzas por un bien común.

Sobre el ring, boxeadores de la talla de Jonathan “Maravilla” Alonso, Sandor Martín, Isaac Real “Chaca” o Jerobe “Chocolatito” Santana.  Combates de Muay Thai espectaculares protagonizados por algunos de los mejores luchadores de España, como Cristian “El cobra”, Nicolas Mendes o Silviu Vitez.

A las 17:00, las puertas de la Cubierta de Leganés se abrían para recibir a una afición entregada a los deportes de contacto. Con Paco Sanchez como DJ y con un público dispuesto a disfrutar toda la adrenalina, se llenaba el recinto para que comenzara por fin la gran noche de Fight Club Slam 002.

Resultados de los combates de Fight Club Slam
Muay Thai Full Rules

La velada se dividió en dos partes. Primero los enfrentamientos de Muay Thai y tras el descanso, en la segunda parte, el esperado boxeo.

Nicolás Mendes se subió al cuadrilátero para enfrentarse a Victor Monfort. Este primer cara a cara hizo vibrar Leganés con el KO técnico de Nico en el primer asalto.

El segundo combate de la noche finalmente no se celebró. Iba a ser entre Federico Beaka y Hosner Talahui, pero el segundo fue baja, y finalmente no pudimos disfrutar de este cruce. Del que sí pudimos disfrutar, fue del cara a cara entre Silviu “Hitman” Vitez y Mohamed Mohammadi. Gran combate de Muay Thai que terminó con la victoria de Silviu por decisión unánime.

El último combate de Muay Thai antes del descanso, estuvo protagonizado por Cristian Miguel “El Cobra” y Sedrick Da Silva. Este enfrentamiento fue otro de los KO técnicos de la noche, por parte de Cristian, que se alzaba victorioso en el primer asalto.

Boxeo

Después de la primera parte, los púgiles se enfundaban los guantes para seguir haciéndonos partícipes de una noche inolvidable.

El primer combate de Boxeo fue el que enfrentó a Abner Lloveras con Jose Nuñez. Dos luchadores que vienen de las MMA, pero que ayer cambiaron de modalidad y se enfrentaron sobre el ring. Finalmente, y aunque no fue un cruce tan espectacular como lo que hace Abner en MMA, Lloveras se llevaba el triunfo por puntos.

Boxeo
Muay Thai

Jerobe “Chocolatito” Santana se enfrentó a Franklin Varela. Hace más de medio año desde que no veíamos a Santana en el ring. Fue el pasado 18 de mayo cuando se enfrentó al francés Marvin Petit, contra el que rompió su récord invicto y sumó la primera derrota de su trayectoria. Sin embargo, para seguir la senda de la victoria, Chocolatito derrotó ayer a Varela y se alzaba con el triunfo por KOT.

Isaac Real “Chaca” también se llevó el triunfo frente a Ambrosi Sutidze. En esta ocasión, pudimos disfrutar de todos los asaltos y Chaca ganaba por puntos tras un espectacular combate.

El coestelar de la noche estuvo protagonizado por Sandor Martín y Adam Mate. Fue Sandor el que se llevó el combate en el primer asalto, ganando por KO y consiguiendo enloquecer a toda la afición que acudió ayer a Leganés.

El último combate de la noche también terminó por la vía rápida. También estaba protagonizado por otro gran púgil como es Jonathan “Maravilla” Alonso, el cual dejaba KO a su rival, Elvin Perez en el primer asalto.

La noche de Fight Club Slam 002 fue inolvidable. Vimos combates de todos los tipos, disfrutamos como buenos amantes de este deporte y esperamos que muy pronto tengamos noticias de una tercera edición.

¡Gracias por una noche increíble llena de lucha!

Leave a Comment