¿Qué hacen el presidente de Bellator y 50 Cent juntos?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Scott Coker y 50 Cent cenaron juntos en Beverly Hills y repasaron la actualidad de los deportes de contacto.

Normalmente, cuando un famoso artista de hip-hop llama, tú respondes.

El presidente de Bellator, Scott Coker aprovechó la oportunidad para conocer a Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, en Los Ángeles cuando un amigo en común los conectó recientemente.

Coker no está de acuerdo con los planes de 50 Cent después de que la celebridad tuiteara una imagen agradable de la pareja, pero lo cierto es que mantuvieron una conversación de dos horas sobre el negocio de las MMA, lo cual podría ser es un indicador de un futuro promotor en el negocio dentro de poco.

“Le expliqué mucho sobre nuestro sistema de reclutamiento de luchadores y cómo creamos atletas y firmamos agentes libres”, dijo Coker al portal norteamericano MMAjunkie.

“Estaba interesado. Tenía muchas preguntas, muchas buenas preguntas”.

En un hotel en Beverly Hills, Coker dijo que hablaron acerca de dos historias intercambiadas sobre el negocio de la lucha.

50 Cent comenzó su propia promotora de boxeo en 2012 y firmó varios luchadores de alto perfil antes de que una serie de demandas personales lo llevaran a declarar la quiebra de la empresa.

“Creo que tiene un interés genuino en el negocio”, dijo Coker.

Cuando se le preguntó si los dos podrían eventualmente trabajar uno al lado del otro, Coker dijo que su primera prioridad es con Bellator y que no tiene pensado pluriemplearse. Tiene lógica debido a que el evento de Bellator 198 del sábado pasado obtuvo fuertes porcentajes de share para la promoción propiedad de Viacom y tiene las manos llenas con las MMA.

Pase lo que pase, resultó toda una sorpresa para los aficionados a la lucha, que rápidamente se hicieron eco de la noticia en redes sociales especulando y rumoreando acerca de que podrían estar hablando estos dos personajes, que tienen mucho más en común de lo que pensábamos.

Leave a Comment