¿Por qué no peleaba Nate Díaz?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador del peso ligero, Nate Diaz , ha sido padre este pasado 6 de junio

Parece que la estrella de UFC, Nate Diaz, ahora es papá, en serio. De ahí que hayamos tardado tanto tiempo en conocer sus próximos pasos y de ahí que encajen perfectamente sus últimas declaraciones en las que decía estar interesado en pelear en agosto.

El nativo de Stockton, de 33 años, y su novia de toda la vida, Misty Brown, dieron la bienvenida a una niña sana al mundo el 6 de junio en California. Esto es de acuerdo con los registros de nacimiento públicos obtenidos por TMZ Sports que confirmaron la noticia ayer de madrugada.

La pareja ha estado saliendo desde 2012 y ambos son de Stockton, California. Ambos han estado publicando fotos entre ellos desde hace seis años. Además el portal TMZ anota que la niña es feliz, está saludable y ambas familias están emocionadas.

Díaz no ha peleado dentro del Octágono desde su revancha contra Conor McGregor en Las Vegas en 2016. Perdió la pelea a través de la Decisión de la Mayoría después de cinco rondas difíciles. Veremos si después de esta gran noticia el menor de los Díaz se anima a subir de nuevo al octágono.

Se ha especulado mucho acerca de su última trilogía contra Conor, así como un posible enfrentamiento con GeorgesSt Pierre, quien volvería del retiro una vez más para enfrentarse a Nate. Habrá que estar atentos a cual es su próximo paso.

Noticias relacionadas

Leave a Comment