¿Por qué no hubo fans en la rueda de prensa de UFC 229?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente Dana White explica por qué no hubo fans en la conferencia de prensa de UFC 229

Dana White tuvo que abordar algo que Conor McGregor mencionó en la inauguración de la conferencia de prensa de UFC 229. ¿Dónde estaban todos los fans?

Una de las cosas más importantes que se destacaron en la conferencia de prensa de UFC 229 fue que no se otorgó acceso público para lo que se considera uno de los enfrentamientos más grandes que viene de UFC. McGregor haciendo su regreso a UFC, donde mencionó que el encuentro fue un movimiento pobre por parte de UFC.

“¿DÓNDE ESTÁN LOS FANS DEL F-KING? ESO ES PARA QUIÉN LUCHAMOS. ESO ES QUIEN PAGA LAS FACTURAS. ESO ES QUIEN MERECE ESTE ESPECTÁCULO “-CONOR MCGREGOR

A White se le preguntó directamente por qué no se permitía a los fans y White respondió: “Tuvimos problemas en Nueva York, hoy no quiero problemas en Nueva York”.

White no solo ha estado aludiendo al incidente en la semana de peleas de UFC 223 en el pasado mes de abril, sino que también podría haber estado tratando de evitar que el deporte sea menospreciado en el estado que solo levantó la prohibición de las MMA profesional tan recientemente como en 2016 .

Antes de ese año, el estado de Nueva York fue el último estado que prohibió que se celebraran eventos profesionales de MMA en el Madison Square Garden o en cualquier otro lugar de Nueva York.

Obteniendo MMA en Nueva York fue empujado por UFC ese año, haciendo que UFC 205 fuera uno de los momentos de mayor orgullo no solo por ser la primera gran promoción de MMA en el Madison Square Garden sino por romper los registros de la audiencia cuando lo hicieron. Aún así, la puerta está marcada por fans que fueron recibidos en el teatro por conferencias de que encabezaron a McGregor cuando ganó el título del peso ligero.

Eso fue antes de que tomara una plataforma rodante y la lanzase a un autobús en Brooklyn e hiriera a otros combatientes que provocaron su expulsión de UFC 223 y demandas que McGregor todavía tiene que enfrentar.

Noticias relacionadas

Leave a Comment