Pilar Rubio apuesta por el Kick boxing

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Claudia Do CampoLeave a Comment

No te pierdas la rutina deportiva de Pilar Rubio

Como bien venimos anunciando desde hace tiempo, el kick boxing, es uno de los deportes de contacto más demandado del momento.

Hablamos de un deporte cardiovascular de lo más completo, ayudándote con la pérdida de peso y la tonificación de todo el cuerpo gracias a los golpes, patadas y otros movimientos que llevábamos a cabo durante su práctica.

Las mujeres son gran parte del público objetivo del kick boxing por los miles de beneficios que le aportan con tan solo unas horas de practica al día. Además, como arma de defensa personal.

El kick boxing ha llegado para quedarse entre el público femenino, sino que se lo digan a Pilar Rubio.

Pilar Rubio, es una de las itgirl del momento que no ha podido resistirse a probar este deporte. Convirtiéndose en adicta a la adrenalina que genera su práctica.

Una cosa que no podemos poner en duda es que la joven cuenta con un cuerpo de infarto y, parte de culpa, lo tiene su entrenador David Domínguez.

El mismo que dirige sus pasos dentro de los deportes de contacto y quien le ayuda a mejorar cada día sus técnicas de kick boxing.

A la presentadora le gusta cuidar su cuerpo y no desaprovecha ni un solo segundo para hacerlo.

En varias ocasiones hemos podido conocer sus consejos sobre kick boxing y fitness en el programa de Antena3, el Hormiguero, o sus propias redes sociales.

Ahora, será un fichaje estrella para el nuevo programa de Fox Life donde podremos seguir sus entrenamientos de Pole Fitness y Kick boxing bien de cerca para no perdernos detalle.

Durante la emisión del programa, no solo veremos sus técnicas y avances de entrenamiento, sino que Pilar nos enseñara a cocinar ricas y saludables recetas para incluir en nuestras dietas.

¡No te lo pierdas!

El próximo 20 de abril comienza con un espacio en Fox Life donde tendremos la oportunidad de ver el primer capítulo de los once que tendrá Fit Life. Con media hora de duración cada uno de ellos.

“Me gustaría pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar nuestra vida profesiones y personal.”

Leave a Comment