Phil Davis defenderá el título de peso semipesado contra Ryan Bader en Bellator 180

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se pondrán en juego tres cinturones

Phil Davis realizará su primera defensa del título de peso semipesado Bellator a finales de este verano, y ahora tiene un nuevo oponente. El campeón se enfrentará ahora a Ryan Bader en Bellator 180 el 24 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. El enfrentamiento originalmente programado era el que debía de enfrentar a Ryan Bader vs Muhammed Lawal, pero “King Mo” se vio obligado a retirarse de la velada después de sufrir una lesión no revelada por la organización.

Este combate por el título es una revancha, ya que ambos luchadores habían luchado previamente en UFC  FOX 14, en 2015, donde Bader superó a Davis tras ganar en una decisión dividida. Desde su pelea en UFC  FOX 14, Davis firmó con Bellator, donde consiguió cuatro victorias consecutivas, incluída una victoria, sobre el entonces campeón Liam McGeary para conseguir el cinturón Bellator del peso semipesado. Mientras tanto, Bader obtuvo un récord de 3-1 con una única derrota ante Anthony Johnson, luego dejó UFC para firmar con Bellator el mes pasado, después de convertirse en agente libre en noviembre.

Bellator 180 está programado para el próximo 24 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. La velada será por pay-per-view. Estará encabezada por Chael Sonnen vs. Wanderlei Silva y Fedor Emelianenko vs Matt Mitrione.

Se dice que será la mejor velada de las MMA que pueda verse en los últimos tiempos.

Habrá otros dos cinturones en juego. Michael Chandler defenderá su cinturón de los pesos ligeros frente Brent Primus y Douglas Lima tendrá que defender su cinturón del peso welter frente el ex UFC Lorenz Larkin.

Leave a Comment