¡Phil Davis vuelve a casa para pelear en Bellator 186!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Phil Davis vuelve al lugar que le vio crecer como luchador quien sabe si para aspirar al título del peso semi-pesado de nuevo

Ryan Bader vs. Linton Vassell llega al Bryce Jordan Center en University Park, Pensilvania, este viernes por la noche (3 de noviembre de 2017) y podremos disfrutarlo en TITAN CHANNEL.Con el campeón de peso semipesado Ryan “Darth” Bader (23-5) contra Linton “The Swarm” “Vassell (18-5, 1 NC), ganador en sus últimas tres peleas. Para Bader, esta es su primera defensa del título desde que derrotó a Phil Davis a principios de este año en Bellator 180. No es coincidencia que el ex campeón esté en acción desde que ambos ganaron y es que “Mr. Wonderful “y Bader podrían eventualmente establecer una trilogía entre los dos en la misma noche.

Pero si este Bellator 186 es especial para alguien, es para Phil Davis es que puede pelear en casa. No lo hace desde que creció en Pensilvania y luchó para la Penn State University, donde fue cuatro veces luchador All-American antes de graduarse. La mala noticia es que su oponente, Leo Leite, está invicto (10-0) con seis finalizaciones (tres nocauts y tres presentaciones).

El portal norteamericano MMAmania.com habló recientemente con El luchador y se mostró muy feliz de volver a casa a pelear frente a su público.

“¡Dios mío! Lo he estado pensando y he estado recorriendo mis experiencias favoritas y recordando cómo es competir frente a esos fanáticos en esa atmósfera. Aww hombre … me da escalofríos solo de pensarlo. No puedo esperar, hombre “.

“Creo que fue creado para que Ed Ruth y yo -no quiero reclamar el mérito exclusivo- para Ed Ruth y yo, así podríamos exhibirnos en el gran escenario frente a nuestra alma mater y sus fanáticos”.

A la pregunta de Cuánto más grande habría sido ese escaparate si Ryan Bader no hubiera tomado el título de peso semipesado de él en MSG en junio, el luchador aseguró que la satisfacción sería mucho mayor pero que hará su papel de todas formas.

“Creo que sí, venir a casa con el cinturón habría sido mucho más satisfactorio, pero ¿sabes qué? No importa. Todavía me presentaré el viernes, voy a patear el culo de alguien, y todos se irán a casa felices”. Pase lo que pase podremos disfrutarlo gratis y en exclusiva en Titan Channel con una cobertura en directo.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: De entrenar caballos a derrotar a Heather Hardy en Bellator 185. Kristina Williams triunfa en las MMA

Leave a Comment