El torneo de pesos pesados de Bellator comenzará con el “Rampage” Jackson Vs Chael Sonnen

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El torneo que otorgará el primer cinturón de campeón del peso pesado de Bellator ya tiene combate inicial

Los amantes de las artes marciales mixtas están de enhorabuena porque BELLATOR ha anunciado el torneo definitivo y nadie podrá perdérselo. La promotora ha publicado un comunicado en el que se oficializa el ‘World Grand Prix’ y el cartel de los competidores para hacerse con el campeonato mundial de peso pesado.

El torneo por el cinturón de peso pesado, sin dueño en estos momentos, constará de tres rondas a combates únicos en el que el ganador avanzará a la siguiente por el campeonato. Al tener tres fases eliminatorias, el ‘World Grand Prix’ contará con siete enfrentamientos totales y se disputarán uno por noche a lo largo de siete eventos hasta que se decida el nuevo campeón de la división. Sin embargo, BELLATOR anunciará pronto cuáles serán los cruces, las sedes y las fechas exactas, además de alternativas en caso de que surjan imprevistos durante el campeonato.

El ‘World Grand Prix’, programado para 2018, contará con los mejores luchadores de la categoría pesada y semipesada como son el recién renovado Quinton “Rampage” Jackson, con un balance de 37 victorias y 12 derrotas, Frank Mir (18-11), dos veces campeón de la UFC, King Mo Lawal (21-6), que buscará agrandar su leyenda con el cinturón de peso pesado, Matt Mitrione (12-5), que querrá seguir creando impacto en BELLATOR tras los tres KO desde que firmó con la promotora, Roy Nelson (23-14), que intentará dar el salto necesario en la marca tras su victoria en su debut en BELLATOR, Fedor Emelianenko (36-5), una leyenda de la división pesada que buscará hacerse con el cinturón sin dueño, Chael Sonnen (30-15-1), uno de los luchadores más respetados por su gran experiencia tanto en UFC como en WEC y que ahora tiene un nuevo objetivo en BELLATOR y, por último, Ryan Bader (24-5), actual campeón del peso semipesado y que no se contentará con solo un cinturón en su poder.

Ya Se han establecido los enfrentamientos de cuartos de final para el torneo de ocho luchadores, aunque algunos medios apuntaban a la incorporación de Rory MacDonald y algún luchador más . Matt Mitrione se enfrenta a Roy Nelson, el campeón de peso semipesado de Bellator, Ryan Bader, se enfrenta a Muhammed Lawal y Quinton Jackson pelea con Chael Sonnen.

Otra pelea de torneos entre las leyendas Frank Mir y Fedor Emelianenko, que se informó a principios de este mes nos deja un torneo único que podremos vivir en TITAN CHANNEL. Por cierto, ¡¡gratis!!

Jackson vs. Sonnen dará inicio al torneo que coronará a un campeón de los pesos pesados ​​para la promoción, ya que los ex combatientes de UFC debieron pelear el 20 de enero en Bellator 192. El evento, que está programado para celebrarse en El Foro en Inglewood, California, será encabezado por una pelea por el título de peso welter que involucrará a Douglas Lima y Rory MacDonald.

Luego, el torneo continúa con Mitrione vs. Nelson el 16 de febrero en Uncasville, Connecticut, seguido por Emelianenko vs. Mir en abril en Allstate Arena en Rosemont, Illinois, y finalmente por Bader vs. Lawal en mayo en el SAP Center. en San Jose, California. Las fechas de los últimos tres combates fueron informadas por ESPN el miércoles por la noche.

Leave a Comment