Peleador recibe rodillazo, da unos pasos de ballet y…. (Vídeo)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sucedió durante una velada de MMA en Estados Unidos

El resumen de la jornada de las MMA, que suelen ofrecernos nuestros compañeros de AXS TV, en su programa Insidemma, nos ofrecen las mejores imágenes de las mma que han ocurrido durante el fin de semana, tanto en el circuito profesional, como en las competiciones amateur que se celebran a lo largo de todo el territorio de Estados Unidos. Los mejores golpes, e incluso los sucesos más cómicos como el que mostramos hoy.

El vídeo del combate que les mostramos a continuación puede aparecer normal y corriente. Todo transcurría con la normalidad de una velada de mma hasta que Chris Henderson aplicó un rodillazo a Chris Gardner durante un duelo amateur. El golpe le dejó, sin noción, deambulando como un zombi. Le dio tiempo para dar unos pasos de ballet, antes de caer desplomado al octágono. Sólo habían pasado 59 segundos desde que comenzará el enfrentamiento entre los dos chavales.

Hay que avanzar hasta el minuto 1:03 para poder presenciar ese cómico momento de las mma, aunque probablemente a Chris Gardner no le hizo mucha gracias cuando lo vio por televisión. Las derrotas siempre son dolorosas, pero que luego te vean por la televisión en una situación un tanto cómica…..

Pero como buen luchador de mma y gran deportista qué es, Chris Gardner, sabrá recuperarse de esa derrota, y volverá a subirse a una jaula. Sabe que el mundo del deporte, ofrece constantes retos y nuevas oportunidades. Esperemos que el próximo vídeo, que veamos suyo, sea ganando un cara a cara. Levantando las manos en señal de euforia y gritando de la emoción.

Leave a Comment