Un peleador profesional nunca debe mostrarse en la calle, pero cuando lo hace…

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

olimp sport
Aquí una recopilación de todos aquellos luchadores que se han victo en la tesitura de tener que pelear en la calle

Como bien apunta el portal Martial Tribes, “Las artes marciales originariamente estaban enfocadas a transmitir conocimientos de defensa y ataque en la vida cotidiana ante situaciones reales. Pero también enseñan valores y ética, con la intención de hacer que los practicantes salven vidas y, si es posible, eviten enfrentamientos peligrosos”.

“No hay nada más indigno e insultante para las artes marciales que utilizar estas enseñanzas tradicionales tan puras para usos inadecuados. De hecho, si buscamos en Internet temas relacionados con esta práctica, podemos encontrar artículos sobre cómo ganar peleas callejeras utilizando las enseñanzas marciales e incluso disciplinas diseñadas para matar y hacer daño a nuestro oponente”.

Un luchador no debe herir a personas para encontrar el su fin. Ya sea beneficio propio o mero disfrute. Mientras una gran cantidad de técnicas son agresiones que son necesarias para mejorar tus habilidades, en la mayoría de los casos nunca deben de usarse para atacar.

Las artes marciales enseñan a defenderte, a evitar que tu sufras daño pero no al revés.

Un luchador debe evitar siempre el enfrentamiento. La lucha tiene que ser siempre su última opción ya que el mejor que nadie, sabrá que en la lucha todo puede pasar y que no hay que confiarse más de la cuenta nunca.
“Las artes marciales enseñan a reducir tu estrés y estar tranquilo frente a la presión, por lo que debes evitar compromisos innecesarios hasta el mismo momento en que no puedan ser evitados”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment