Peleador de MMA sufrió paro cardíaco en plena pelea y…. (vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

En el mundo de las mma hemos vivido situaciones de todo tipo. Cualquier cosa que podamos pensar, se ha vivido. Y cuando se piensa que nada nos puede sorprender, nos encontramos un vídeo de mma que nos vuelva a dejar sin palabras. Una de las historias más insólitas en la historia de las artes marciales mixtas (MMA) se vivió en la Arena Theatre de Texas. Durante un evento de la promotora Legacy Fighting Alliance, el peleador CJ Hancock perdió la vida por unos instantes. En el segundo asalto de su enfrentamiento ante Charlie Ontiveros, CJ Hancock se desplomó. Por lo que fue atendido de inmediato por el árbitro y los doctores del evento, quienes notaron que algo extraño estaba ocurriendo en el peleador.

Fallecí dentro de la jaula. Estoy bien, gracias a todos. Responderé cuando pueda. Mi corazón se detuvo y tuve una falla renal, pero me realizaron una reanimación cardiopulmonar y me dieron dos electroshocks para traerme de vuelta“, explicó Hancock en su cuenta de Facebook.

El luchador de mma recuerda lo que le pasó antes de la pelea y dijo que “tuve un duro corte de peso. Los médicos dicen que no debería pelear de nuevo, estoy devastado, supongo que sólo seré entrenador de ahora en adelante“.

David Maldonado, médico que lo atendió, explicó que “Hancock recibió una patada al cuerpo durante su pelea. Luego hubo unos segundos de retraso y después colapsó en la jaula. Lo bueno es que reconocimos rápidamente el problema y pudimos resucitar y estabilizar a CJ, pare luego llevarlo al hospital en ambulancia donde determinaron que había tenido un fallo en el riñón“, dijo el doctor.

Leave a Comment