Peleador de MMA mojó con orina a su rival en pleno pesaje y….(Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A lo largo de la historia de los combates hemos visto infinidad de sucesos en los pesajes previos a la pelea. Muchas cosas pueden suceder. La tensión hace que a veces los luchadores pierdan los papeles y se lancen sobre sus rivales. La tensión se corta con el filo de una navaja. De ahí que siempre existan personas de seguridad de la organización para evitar cualquier posible conflicto. Y hemos podido presenciar muchísimos sucesos, pero nunca se había visto algo similar a lo que sucedió en el vídeo que les mostramos a continuación.

Esto sucedió en Filipinas, donde los actores Baron Geisler y Kiko Matos, quienes se habían visto envueltos en una pelea en un bar, decidieron resolver sus problemas en una jaula de un evento de MMA conocido como Universal Reality Combat Championship (URCC). El combate se realizó en el Valkyrie Club de Bonifacio Global City. El problema fue que Geisler no aguantó su furia hasta entrar a la jaula y decidió rociar con orina a su rival en el pesaje. Tal como se puede ver en este vídeo de YouTube, el intrépido personaje sacó un spray y empezó a ‘bañar’ a su oponente.

La pelea se llevó a cabo, con todas las reglas de MMA excepto los codazos y rodillazos. Sin embargo, la gran expectativa que generó la pelea no llenó las expectativas dentro de la jaula, pues el resultado final fue empate técnico de los jueces.

Leave a Comment