Peleador de MMA fue descalificado por vomitar dentro de la jaula (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Uno de los problemas con los que se enfrentan los luchadores de mma a la hora de una pelea es el corte del peso. Es quizás más temido que el propio adversario. A lo largo de la historia hemos visto numerosos peleadores que lo han pasado mal e incluso se ha tenido que suspender el combate tras haber superado el corte de peso. El mal estado en el que llegaban les pasaba factura. Pero lo que sucedió en este evento de mma no lo habíamos visto. Fue un final inesperado y mira que a lo largo de la historia se han visto infinidad de cosas en la jaula, pero el de hoy es diferente a lo que se ha visto. El duelo de peleadores de súper pesados, puesto que la pelea se debió detener no por culpa de un KO un sometimiento, sino que por un vomito.

Durante el evento KOP 57, el peleador de 285 libras, Jesse Reasoner, se enfrentó a Sean Needham en una contienda de carácter amateur, pero que finalmente tuvo más vitrina que varios combates profesionales.

Resulta que Jesse Reasoner, quien estuvo dominando el combate por largos pasajes, comenzó a vomitar en la jaula, forzando al árbitro a detener la pelea y declarando ganador a Needham, quien hacía su debut amateur.

Leave a Comment