Peleador de MMA es desafiado a pelea en la calle (Vídeo)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cayó fulminado de un espectacular gancho

Todo sucedió en Estados Unidos. Típica bronca en la calle entre dos personas por una chorrada. Estaba claro que se podía haber intentado solucionar de una manera pacífica. Es decir, sin recurrir a un enfrenamiento. Al final, la solución pasaba por solucionarlo con una pelea, pero había un problema. No sabía a quién había retado, un luchador de mma.

Arrepentirse

El pobre hombre se debió arrepentir de lanzar este desafió a un luchador de MMA profesional. Desde el comienzo del vídeo el individuo con habilidades de MMA, que siempre se vio superior en todo momento. En un primer momento, el retador, intentó golpear al luchador, pero le fue imposible. Así que, le llegó el turno al profesional, y golpeó con un espectacular gancho a su rival, el KO fue inmediato.

Cayó al suelo desplomado y hubo que llamar a una ambulancia para que le reanimara y le trasladará a un hospital. En conclusión, la próxima vez pensará mucho meterse con la gente y retar a una pelea a alguien que no conoce, y más, si cabe, a un luchador de mma.

Olimp, complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment