Peleador arranca de un codazo un enorme trozo de …. (Vídeo)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Decir que uno se puede llevar una sorpresa cuando ve un vídeo de mma es real, pero decir que es lo más fuerte que se ha visto en una jaula, no es del todo cierto, pues siempre aparece un vídeo posterior, más duro y que supera al que considerábamos el más escalofriante, que habíamos visionado.

En el que mostramos hoy, que sucedió durante el Dynamite de 2010, podemos ver un enfrentamiento de mma. Medían sus fuerzas los luchadores, Kazushi Sakuraba vs Marius Zaromskis. Un enfrentamiento de lo más igualado, o eso es lo que parecía al inicio de la pelea, pero todo cambió en unos segundos. Marius comenzó a golpear a su adversario. Parecía que el final del combate estaba cerca, pero un nuevo codazo suyo impactó en la oreja de Kazushi Sakuraba y….. un trozo de su oreja salió disparado. Sí, de su oreja. Se puede ver en la imagen del vídeo. El árbitro no lo dudó ni un segundo y la pelea fue detenida y Sakuraba pidió disculpas al público que asistió al evento porque no podría seguir peleando ya que se le cayó  esa parte de la oreja.

Una situación similar se presentó en el Fight Lab 20, allí Kenneth Crowder arrancó de un codazo la oreja de su oponente, Shane Tyner. Curiosamente el médico no detuvo el combate y al final Tyner perdió por decisión unánime. En esta ocasión fue el colegiado el que paró la pelea. Había visto suficiente a lo largo del enfrentamiento, y tras ese golpe definitivo, decidió suspender la pelea. Lo que no tenemos constancia es que sucedió con el trozo de oreja. Tal vez, le cosieron la oreja en un centro hospitalario.

Leave a Comment