Pelea termina en doble KO por culpa de… (Vídeo)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los dos luchadores se cayeron de la jaula

En los últimos tiempos está siendo complicado poder ver un KO en las peleas de mma, pero aunque ha ocurrido en alguna que otra oportunidad, encontrar un doble KO es prácticamente imposible. Lo hemos visto en algún que otra pelea, pero lo que nunca habíamos visto fue lo que sucedió en un Campeonato de Estados Unidos en el 2012. Braedon Ward y Brandon Bishop, peleaban en el ‘Hardrock MMA 43’, y que terminó en No Contest.

El enfrentamiento estaba transcurriendo dentro de los límites de la normalidad que suele ser una pelea de mma. Intercambió de golpes, e intentos de sumisión, pero lo que sucedió a partir del 1´26´´ nadie se lo podía esperar. Uno de los luchadores agarró al otro y con el impulso fueron recorriendo la jaula, pero en medio del enfrentamiento, se abrió la puerta, que da acceso al octágono, y cayeron fuera de la jaula. El KO fue tremendo y también el susto que se dieron el árbitro y los aficionados que fueron corriendo para ayudar a los dos luchadores. No se podían creer lo que acaban de presenciar. Era real, aunque difícil de imaginar que les podía pasar en una velada de artes marciales mixtas.

Tardaron su tiempo en poder recuperarles, pero luego notaron el apoyo de todos los seguidores. Mientras, un operario intentaba descubrir el fallo de la puerta y la intentaba arreglar. Un fallo de seguridad que afortunadamente no pasó a mayores. Probablemente la próxima vez revisarán de manera exhaustiva el acceso a la jaula para evitar un incidente de estas características.

Leave a Comment