Pelea callejera entre el youtuber KSI y un luchador de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El youtuber, KSI, se enfrenta en una pelea callejera a un luchador de MMA

Hace unos días os contábamos que los youtubers del momento habían adoptado el boxeo como la nueva moda para generar contenido en sus videos e impresionar a sus seguidores. Uno de los youtubers más involucrado en esta nueva tendencia es el británico, KSI. Han sido varias las ocasiones que ha compartido ring con varios compañeros de profesión como Joe Weller o Paul Logan.

Su última publicación con sus 18,4 millones de seguidores ha sido una pelea callejera que ha protagonizado con un luchador de MMA.

KSI salía de la conocida hamburgueseria  In’n’Out cuando fue sorprendido por la espalda por el luchador de MMA, “Prophet Muscle”. En un principio, pensó, que se trataba de un fanático que quería tomarse una foto con él, pero su cara de asombro cambió al ver que el chico no iba por ese camino.

 

Los golpes volaban y el juego sucio de su rival estaba muy presente, pero KSI no se dio por vencido y puso en practica todas las técnicas conocidas de boxeo. La pelea llegó hasta dentro del local de hamburguesería dejando a los clientes desconcertados. Lo cierto es que la experiencia de su rival era mayor y este huyo dejando al youtuber tendido en el suelo.

“Normalmente, la gente se me acerca para hacerse fotos conmigo o simplemente para decir:Hola, que tal? soy tu fan..(..) Esta vez fue distinto, me ataco en el estomago, ¿que tipo de fan eres?¿que te pasa?”

Como buen youtuber, KSI, iba acompañado de una persona que pudo grabar todo el altercado y posteriormente subir a su canal de Youtube para compartir con sus seguidores. El video tan solo lleva 24 horas en las redes y ya tienen más de 4,8 millones de reproducciones.

El boxeo ha conquistado a este joven quién no ha desperdiciado su viaje a EEUU para visitar a Floyd Mayweather Sr. para entrena en su propio gimnasio y aprender de un gran referente. Además, allí mismo, se encontró con su compañero Paul Logan con quien compartió varios insultos sobre el ring. Mayweather compartió el encuentro en su propio canal de boxeo.

A pesar de empezar en la disciplina por la moda, KSI, se esta ganando un hueco en este mundo y son muchos los boxeadores profesionales como Mike Bisping o Alka Lion quienes quieren conocer al joven y plasmar el momento.

Leave a Comment