Paul Daley y Rory MacDonald tuvieron su primer cara a cara

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha5 Comments

Bellator 179 fue presentado con los protagonistas

Londres acogerá el próximo 19 de mayo el enfrentamiento entre Rory MacDonald con Paul Daley. Será el debut del canadiense en Bellator tras abandonar UFC. Una velada que va más allá del propio debut, pues en el supuesto de ganar MacDonald a Paul Daley, este podría luchar en su siguiente combate por el cinturón del peso medio.

En la presentación de esa velada, que se celebró en Londres, también se confirmó que Michael “Venom” Page se medirá con Derek Anderson, con este último subiendo desde el peso ligero al peso welter.

Posteriormente, Rory MacDonald habló para los medios de comunicación. El canadiense aseguró que tiene un pensamiento: luchar por conseguir el cinturón. “Parece que podré disputarlo. Pero hay que ir paso a paso. Aunque es posible que mi próxima pelea sea por el título. Y si no, probablemente pelee en las 185 (libras) o algo como eso, sólo para mantenerme ocupado mientras espero al campeón“, aseguró.

Para intentar conseguir el cinturón, el luchador canadiense deberá derrotar a Paul Daley, que tendrá el apoyo de la afición londinense. “Seguramente voy a ser el enemigo. Probablemente reciba algunos abucheos, pero espero ganarme a la multitud con una buena batalla. Daley es un chico con el que sabía que tarde o temprano me cruzaría en Bellator”, dijo.

Otro de los combates estrella de Bellator 179 será el que enfrente a Derek Anderson con Michael “Venom” Pages”. ‘The Barbaric’ apuntó que “me dieron el combate con Michael Page y, será la última vez que intente subir a 170 libras para luego bajar a 155, es realmente muy duro. Si subo es probable que no vuelva a bajar”.

Anderson no está preocupado por la subida de categoría. “Confío en mis habilidades para lidiar con la división welter. La lucha era lo que tenía que mejorar para establecerme en ese peso, pero mi juego ha mejorado al igual que mi ronda a ronda, y por supuesto puedo intercambiar golpes con cualquier welter,” opinó.