Paul Daley o Rory MacDonald lucharán por el cinturón del peso welter de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ganador se enfrentará al vencedor del Douglas Lima vs Lorenz Larkin

Paul Daley vs Rory MacDonald será el combate estelar en Bellator 179, que se celebrará el próximo 19 de mayo en Londres. Un enfrentamiento que ha despertado un enorme interés dado el nivel de los dos luchadores. Un interés que aumentará, pues ahora ha confirmado el presidente de Bellator, Scott Coker, que quién salga vencedor de ese cara a cara peleará por el cinturón del peso welter. Ese combate se podría producir en octubre o noviembre, ya que el título estará en juego cuando Douglas Lima se enfrente a Lorenz Larkin en Bellator 180 el 24 de junio en Nueva York.

El presidente de Bellator Scott Coker, en un acto en Londres, para promocionar Bellator 179, aseguró que la división del peso welter es una de las mejores de la compañía. “Tenemos a Paul y a Rory, también a Lima y a Larkin, tenemos a prospectos como Michael Page y Derek Anderson. Probablemente sea la mejor división welter de cualquier liga”.

Michael Venom Page y Anderson también se enfrentarán en Bellator 179. El primero tiene una rivalidad con Daley que suma interés a un posible enfrentamiento entre los dos. Además, también se encuentra Andrey Koreshkov, que perdió el cinturón frente a Lima.

Con respecto a Paul Daley acude a la velada tras un espectacular nocaut por rodilla voladora a Brennan Ward en Bellator 170. Por su parte, MacDonald llega a la compañía tras abandonar UFC. Aunque ha permanecido un año de inactividad, su último combate en la jaula fue un impresionante enfrentamiento frente al entonces campeón de la categoría, Robbie Lawler. Una brutal batalla que desafortunadamente para él, acabó perdiendo.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment