Patricky “Pitbull” vs Derek Campos combate estelar de Bellator 181

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha2 Comments

Los dos luchadores llegan en un gran estado de forma

Bellator MMA regresa a WinStar World Casino and Resort en Thackerville, Oklahoma (Bellator 181), con un combate que enfrentará a Patricky “Pitbull” Freire (17-8) contra Derek Campos (18-6) el próximo viernes, 14 de julio. En las próximas semanas se anunciarán los combates adicionales de la cartera principal.

Proveniente de Rio Grande do Norte, Brasil, el mayor de los hermanos “Pitbull” ingresa en la jaula Bellator por decimoctava vez en su carrera profesional. Patricky Freire buscará seguir su impresionante comienzo de su campaña de 2017, después de ganar en el segundo asalto a Josh Thomson en Bellator 172. Después de haber ganado siete de sus últimos 10 combates, “Pitbull” está en el camino para intentar dar el salto al cinturón de 155 libras. Hace casi un año perdió en su primer intento de asalto al cinturón de Michael Chandler y ahora espera una oportunidad para poder lograrlo.

Con 11 de sus 12 finales conseguidos por nocaut, incluyendo cada uno de sus siete en Bellator, el brasileño espera seguir esa racha y derrotar a Campos en el evento principal de la noche.

Por su parte, Derek Campos también ha comenzado 2017 en un gran estado de forma. Venció a Derek Anderson en Bellator 170 a principios de este año. Natural de Lubbock, Texas, “The Stallion” entrará en la jaula Bellator por duodecima ocasión. Después de haber ganado nueve de sus últimos 12 combates, Campos espera continuar su éxito reciente y vengar su derrota ante Pitbull hace más de tres años en Bellator 117. Campos también entrará en el combate montando una racha de tres victorias, que incluye impresionante victorias sobre Melvin Guillard y Anderson.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment