Habrá revancha entre Patricky Freire y Campos

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Pat Curran iba a pelear con John Teixeira en la estelar de Bellator 167,

pero tuvo que retirarse del cartel del próximo 3 de diciembre por lesión. Bellator ha anunciado que habrá una revancha entre los ligeros Patricky Freire y Derek Campos encabezará la cartelera en Thackerville, Oklahoma, mientras que Teixeira se enfrentará a Justin Lawrence en la apertura.

Freire (16-8) busca reponerse de una derrota por nocaut frente a Michael Chandler, que le costó el cinturón de peso ligero. El mayor de los hermanos “Pitbull” noqueó a Campos en abril del 2014, pero desde entonces ha logrado un récord de 3-3 en sus últimas seis peleas. Campos llega con una racha de dos victorias sobre Melvin Guillard y Djamil Chan. “The Stallion” está 3-2 desde que cayó frente a Freire, con una victoria sobre Estevan Payan y derrotas frente a Chandler y Brandon Girtz previas a su actual racha.

Teixeira (18-1-2) lleva una racha de cuatro victorias, previo a lo cual un empate interrumpió una racha de tres. Un participante de The Ultimate Fighter Brazil, Teixeira fue despedido por la UFC tras caer frente a Hugo Viana en su debut promocional, es su última derrota hasta la fecha.

Lawrence (9-3) viene de una victoria por nocaut sobre Isao Kobayashi. Otro ex-UFC, con un récord de 1-2 en la promoción, “The American Kidd” anotó una victoria sobre Sean Wilson y una derrota frente a Emmanuel Sanchez previo a pelear con Kobayashi.

Leave a Comment