Patricky Freire asegura que Thomson tiene un nivel superior al resto de luchadores

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Su cara a cara será el próximo sábado en Bellator 172

La madrugada del próximo sábado 18 al domingo 19 será de esas que compensa trasnochar. El Sap Center de San Jose acogerá Bellator 172. Una noche que tendrá como pelea estelar el enfrentamiento entre Emilianenko vs Mitrione. Un combate entre dos pesos pesados, que ha despertado un interés increíble entre todos los aficionados a las MMA. El sueño de cualquier enamorado de las artes marciales mixtas. Ver a dos de los mejores cara a cara.

Pero esa noche no habrá sólo ese enfrentamiento. En la coestelar de la noche se medirán Patricky Freire con Josh Thomson. Dos de los mejores luchadores en peso ligero del momento. El brasileño, Patricky “Pitbull” Freire concedió una entrevista a MMAjunkie en la que contó sus impresiones acerca de su rival, Josh Thomson. “Tan pronto como escuché que fue contratado, creo que fui el primer tipo en mandar un correo electrónico a Bellator pidiendo luchar contra él. Así que, cuando me lo ofrecieron, ni siquiera lo pensé dos veces. Ya estaba entrenando, manteniéndome en forma, y él es un tipo que no necesita presentación. Él es un luchador superior. “.

Patricky Freire siguió hablando de su próximo rival y destacó que “es un tipo que tiene un gran nombre, y cuenta con mi respeto y admiración. Es una gran oportunidad para mí. Considero que es el combate más grande en mi carrera. Incluso el campeón, Michael Chandler está pidiendo enfrentarse con él”.

Freire llega a la velada con ganas de demostrar su potencial. En su última aparición en Bellator (157) se midió con Michael Chandler. El cinturón de campeón del peso ligero estaba sin propietario, pero cayó derrotado ante el norteamericano. Por su parte, Thomson viene de conseguir dos victorias consecutivas, la última de las cuales tuvo lugar hace 13 meses. La propensión de Thomson a las lesiones y, por consiguiente, a largos periodos de baja es una circunstancia que conoce a la perfección “Pitbull”.

 

Lesiones de Thomson

A pesar de ello no cree que “esto le pueda afectar. Tiene ese historial de lesiones, pero cada vez que regresó, nunca acusó la falta de ritmo dentro de la jaula. Él siempre apareció preparado y muy bien físicamente. Estoy seguro que estará muy bien preparado. De los enfrentamientos que hizo en casa, creo que una batalla que fue realmente notable fue el Strikeforce contra Gilbert Meléndez, fue una guerra de cinco asaltos. Así que estoy seguro de que estará preparado para una de tres asaltos.

El brasileño no piensa sólo en su enfrentamiento del próximo sábado ante Josh Thomson. Su mirada va más allá y quiere un cara a cara con Benson Henderson, que curiosamente derrotó a su hermano en el combate que tuvieron hace unos meses.

La voluntad está ahí. Quiero probarme en peso pluma. Mi hermano ya mandó en esa categoría. Henderson es un tipo que ha sido campeón de UFC, que fue uno de los mejores. Un gran nombre, que es muy respetado en las MMA. Cuando Patrick luchó contra él, creo que ese mismo día, cuando estaba en el hospital o incluso en el vestuario, ya tenía ese deseo, y mi hermano me dijo: ‘Patricky, hermano, estoy seguro de que si peleas con Ben Henderson, lo vencerás. Estoy absolutamente seguro. Tu forma de luchar no le viene bien. Pero ya veremos más adelante”, apuntó.

Finalmente volvió a hablar de su enfrentamiento del sábado y de sus cualidades. “Mi punto fuerte son mis manos. Josh Thomson sabe que tengo mucho poder de nocaut y si mi mano aterriza, él bajará. Lo respeto, y seguiré haciéndolo. Es mi trabajo. .”

Leave a Comment