Patricio Freire recupera el cinturón del peso pluma tras vencer a Straus en Bellator 178

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ilima Lei-Marfarlane venció en el coestelar

El título del peso pluma estaba en juego en Bellator 178. Daniel Straus lo defendía ante Patricio “Pitbull” Freire. Un duelo entre dos viejos conocidos, pues era la cuarta vez que ambos se medían cara a cara. El resultado hasta esta noche era favorable a Freire (2-1). Pero lo importaba era el cinturón del peso pluma que estaba en manos de Straus. Freire quería buscará vengar la derrota que sufrió a manos de Daniel Straus y de paso recuperar el cinturón de peso pluma. Patricio ‘Pitbull’ perdió el cinturón ante Straus, en una polémica decisión unánime, en Bellator 165 a finales del 2015. Y hoy lo recuperó en el segundo round del enfrentamiento.

El combate se inició con un Patricio con las ideas muy claras. Defendiendo bien y siempre que podía atacaba a su adversario. Por su parte, Straus no podía con su rival. Apenas le golpeó durante el primer asalto, mientras él recibió varios impactos. En el segundo asalto concluyó el choque. Freire logró encajar una perfecta guillotina a Straus y venció por sumisión al poco de iniciarse este round.

En la coestelar de la noche, Ilima Lei-Marfarlane vs Jessica Middleton. Un choque entre dos luchadores que llegaban sin conocer la derrota. Un duelo del que se esperaba mucho. Y la verdad es que Ilima Lei-Marfarlane no defraudó. Salió con la intención de ampliar su racha de triunfos (5-0). No quiso especular y tuvo claro que quería el triunfo lo ante posible. Al igual que en el primer cara a cara de la noche (A.J.Mckee vs Dominic Mazzotta) Ilima resolvió por la vía rápida. Apenas le duró 1 minuto su adversaria. La llevó a la lona a su adversaria y ahí la derrotó.

A.J.Mckee vs Dominic Mazzotta. Fue de esos combates que se suelen decir vistos y no vistos. Apenas llevaban disputados un poco más de 1 minuto cuando A.J.Mckee se alzó con el triunfo por KO. Impactó con una patada en alto en el rosto de Mazzotta que cayó desplomado al suelo.

Por su parte, en el combate de Saad Awad vs Ryan Quinn hubo que llegar a los puntos para ver el vencedor de un choque que prácticamente se desarrolló en la lona. No fue un combate vistoso aunque fue competitiva y tuvo momentos muy buenos y posiciones dominantes. Awad fue el que más dominó el enfrentamiento y el que llevó el peso de la velada. Fue más directo que su rival y al final los jueces le dieron el triunfo a los puntos.

Leave a Comment