¡¡Patada voladora de una niña a su hermano!! (VÍDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

La madre permitió pelear a los niños y descubrió que su hija es una pequeña ninja

Las peleas entre hermanos suelen ser algo habitual en cualquier familia, especialmente cuando son pequeños. En este caso, el niño y la niña en uno de sus juegos le pidieron permiso a su madre para pelear. Muchas veces a los niños hay que saber decirles que no, pero en este caso, tras mucho insistir, su madre accede y lo graba con el móvil pensando que sería gracioso. ¿Qué podría ocurrir? Si son solo niños…

Los niños se ponen en posición en el salón de su casa, cada uno en un extremo y los espectadores en el sofá. Todo el mundo parecía divertirse hasta que sucedió. Las risas se convirtieron en preocupación tras ver la patada voladora que la niña asesta a su hermano, digna de cualquier ring. La mujer compartió el vídeo en su Facebook, Instagram… Y rápidamente se volvió viral. Respuestas como “¡Qué ninja!” o “Tiene genética japonesa” se fueron sucediendo mientras los usuarios alucinaban con el salto de la niña.

La madre aclaró que son una familia muy pacífica en la que no se dan escenas de violencia y que su hijo, que recibió la patada en el rostro, se encontraba perfectamente a pesar de la dureza del golpe. Lo que es seguro, es que no se le habrán quedado ganas de pelear contra su hermanita.

¡Está claro que la pequeña tiene potencial! Míralo por ti mismo:

Leave a Comment