¿Qué hay que hacer para ganar a Cris Cyborg?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Yana Kunitskaya reflexiona sobre la ‘extraña’ pelea de UFC 222 frente a Cris Cyborg y ya planea volver a las 135 libras

Yana Kunitskaya no fue capaz de llevar a cabo el cambio.

La ex campeona de Invicta FC sufrió un nocaut técnico en el primer asalto contra la campeona femenina del peso pluma de UFC, Cris Cyborg, en el evento principal del evento del sábado por la noche de UFC 222 en Las Vegas. Kunitskaya, quien estaba haciendo su debut en UFC, entró a la pelea como una bestia, como lo hacen la mayoría de las oponentes de Cyborg.

Pero a pesar de haber terminado en la primera ronda, Kunitskaya tuvo cierto éxito, llevando al suelo a la campeona y casi recuperando el control. Ese breve momento de ofensiva es lo que hace que la pérdida duela más para Kunitskaya.

“Es por eso que estoy tan triste”, dijo Kunitskaya en la conferencia de prensa posterior a la pelea. “Porque sentí que podía controlar la lucha en algunos puntos, pero ya viste lo que sucedió”.

Enfrentándose posiblemente a la mejor luchadora femenina en la historia de MMA, Kunitskaya, de 28 años, admitió que estaba nerviosa al participar en la pelea.

“Sí, fue una experiencia extraña”, explicó Kunitskaya. “Estaba tan nerviosa y espero volver tan rápido como pueda”.

“Creo que estaba nerviosa porque me enfrentaba a Cris Cyborg, una gran luchadora que no está en mi categoría de peso. Pero todo fue un problema mental, intentaré arreglarlo y volveré más fuerte “.

La luchadora rusa le dijo a los reporteros que planea regresar a su anterior categoría de peso, la división del peso gallo. Kunitskaya ahora tiene marca de 10-4 con un no-contest como luchadora profesional

Leave a Comment