Paige VanZant se atreve con un canal de YouTube

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
La familia de YouTube tiene una nueva inquilina: Paige VanZant

Paige VanZant es una de las luchadoras de UFC más populares del momento. Sus seguidores no pierden rastro de VanZant y les gusta saber de ella en tanto dentro del octógono como fuera de él. Su última noticia les ha alegrado mucho.

Hace unos días, anunciaba en sus redes sociales que tenía algo importante que comentar: ¡Paige se lanza con su canal de Youtube!

En Youtube, VanZant,  irá compartiendo con todos sus entrenamientos, cuidados, trucos… La luchadora no quiere tener secretos con sus seguidores, por ello, quiere hacerles participes de todos sus movimientos. Es una aventura nueva que no sabe como terminará pero, si que tiene claro, que pondrá todo su empeño y contará con la ayuda de un cámara profesional para generar un contenido bueno.

El canal ya ha sido inaugurado con un video de presentación y ya cuenta con más de 25.000 visualizaciones.

Paige no se encuentra en su mejor momento como luchadora ya que su último combate en UFC St. Louis., enero de este año, fue derrotada por Jessica-Rose Clark donde sufrió una fractura en el antebrazo. La fractura le ha llevado a pasar dos veces por quirófano para su recuperación.

En estos momentos se encuentra en reposo y recuperación a través de la fisioterapia. En seis semanas ya podrá retomar de nuevo sus entrenamientos.

La luchadora de peso mosca tiene ya su próximo objetivo en mente: encarar a la hawaiana Rachael Ostovich en el primer evento del UFC en 2019, el 18 de enero.

Noticias relacionadas

Leave a Comment