Michael “Venom” Page vs Paul Daley posible velada en Londres

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Bellator prosigue con su expansión por Europa

La compañía norteamericana tiene fijada su mirada en Europa y en está ocasión, Londres, como protagonista. La ciudad inglesa podría acoger el próximo 19 de mayo la velada entre Michael Venom Page vs Paul Daley. Será uno de los duelos más esperados del momento, con dos luchadores que están en lo mejor de su carrera en la lista de los top de Bellator.

Michael “Venom” Page (12-0) se encuentra invicto como profesional, con siete de sus victorias desde que firmó con Bellator. En su último combate en Londres Page dió un gran espectáculo dañando gravemente el cráneo de Evangelista “Cyborg” Santos con una impresionante rodilla en salto. El luchador del Shootfighter Team en su último cara a cara, consiguió  vencer a Fernando Gonzales en una decisión dividida de los jueces.

Michael Page también ha sido recientemente actualidad por las burlas que dedicó a Ronda Rousey tras perder ante Amanda Nunes. Le dedicó una canción y un baile que colgó en sus redes sociales y que molestó bastante al círculo cercano de la luchadora.

Por el otro frente, Paul Daley (39-14-2) es un impresionante veterano con una ventaja de 43 peleas más que Page. Conocido como “Semtex” por su explosivo estilo de pelea, Daley ha conseguido ganar seis de sus últimas siete peleas siendo su última derrota ante el campeón Douglas Lima.

En su última pelea Daley en el Bellator 170, que pudimos seguir en titanchannel.com, consiguió noquear a Brennan Ward con un devastador rodillazo en salto a los dos minutos del inicio del combate. Una imagen impactante que ha quedado en la memoria de todos los que siguieron esa velada en nuestro canal.

Aunque el cara a cara entre Page y Daley aún no ha sido firmado, se espera que en las próximas semanas, Bellator pueda anunciar el cruce. Será un evento con el que se frotan las manos los aficionados, pues se trata de dos de los luchadores que mejor estado de forma están atravesando en la actualidad.

Leave a Comment