Padre noquea a un abusón que estaba acosando a sus hijas (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El vídeo de mma de hoy nos lleva a Méjico. Un padre disfrutaba de su día libre. Él pensaba que iba a ser un día tranquilo de playa, pero no fue así. Estaba tumbado y disfrutando de la mejor compañía, sus hijas. Pero llegó un tipo que se había pasado con el alcohol. Las chicas, que estaban disfrutando de la puesta de sol, tuvieron que pedir la ayuda de su padre, pues el joven comenzó a increparlas con todo tipo de vejaciones, que cómo es lógico no fueron bien recibidas.

Una de ellas llamó a su padre, quien intentó disuadir al sujeto para que se retirara, pero fue en vano: y luego de escalar su nivel de agresividad, lanzó un golpe al hombre mayor, pero lo pudo esquivar para luego dar su respuesta. Se defendió y luego de un derechazo perfecto mandó a la arena al sujeto que había molestado a sus hijas. Un gancho que lo hubiera firmado el mejor boxeador.

El problema del acosador es que no esperaba que el padre de las chicas lo mandaría a dormir. La arena de la playa no es el mejor sitio para dormir, pero en ocasiones se agradece al ser un sitio blandito.

Leave a Comment