Boxeo: Manny Pacquiao defiende su cinturón ante Jeff Horn

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.2

Se calcula que asistirán alrededor de 60.000 espectadores
Boxeo: Manny Pacquiao defiende su cinturón ante Jeff Horn

El boxeador filipino Manny Pacquiao defenderá este sábado su cinturón del peso wélter de la OMB ante Jeff Horn, que se celebrará en Brisbane (Australia). El combate ha despertado una enorme expectación y se calcula que alrededor de 60.000 espectadores asistirán al choque entre dos de los mejores púgiles del momento. Ayer por la tarde fue la presentación de la velada ante los medios de comunicación. Manny Pacquiao quiere conseguir su victoria número 60 de su carrera deportiva.

Será emocionante pelear ante más de 60.000 mil seguidores en la ciudad natal de mi oponente. Eso me dará más motivación para obtener la victoria. Yo hice mi trabajo y entrené fuerte para esta pelea”, aseguró el filipino.

En cuanto a la manera de enfocar el combate, “Pacman” tiene claro lo que hizo su adversario y aseguró que “si él basó su preparación en mis combates con Márquez, es bueno para mí. Creo que vamos ofrecer un gran espectáculo”.

El combate de Márquez es su referencia

Por su parte, Jeff Horn no tuvo reparos en reconocer que ha visto en múltiples ocasiones el combate de Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao. En aquel combate Márquez venció a “Pacman”con un derechazo. “Ese golpe es una referencia para mí. Voy a intentar repetir aquel golpe. Tengo un estilo al cual Pacquiao no se ha enfrentado. Yo soy más grande, estoy listo para la guerra”.

Pacquiao no celebra un combate desde el 5 de noviembre del año pasado, cuando derrotó al estadunidense Jessie Vargas en Las Vegas. Por su parte, Horn, peleó en tres ocasiones en 2016, obteniendo victorias en cada uno de sus combates.

Boxeo: Manny Pacquiao defiende su cinturón ante Jeff Horn

Leave a Comment