Noticias MMA: Owen Roddy: “McGregor quiere pelear con Nurmagomedov”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Está motivado y le atraen los grandes combates”
Nurmagomedov vs Conor McGregor

Cuando el rio suena…. agua llueva. Ese refrán español lo podríamos aplicar al posible enfrentamiento entre Nurmagomedov vs McGregor. Cada día suena con más fuerza el rumor que esa pelea podría darse en los próximos meses. Ninguna de las partes implicadas lo ha desmentido. Es más, ha alimentado esa posibilidad con declaraciones referentes al combate. Owen Roddy, uno de los entrenadores de Conor McGregor, habló con MMANytt, y los rumores de Khabib “the Eagle” Nurmagomedov vs Conor McGregor por el título ligero a finales de este año. “No puedo confirmar nada, pero sería genial. Conor está entrenando duro, siempre está entrenando. Está motivado y quiere pelear, solo tiene que solucionar algunas cosas y luego se sentará y negociará un buen trato para su próxima pelea. Creo que será otro gran espectáculo. Estoy emocionado, creo que Khabib está a la vanguardia. Siempre digo que Conor quiere las peleas más grandes que pueda tener y creo que, en este momento, Khabib parece ser ese tipo.”

El máximo responsable de la parcela deportiva del irlandés siguió dando pistas acerca del enfrentamiento y dijo que “estoy seguro que están en las negociaciones correctas, y sí, creo que está mejorando. Esta negociación comenzó de manera similar como la pelea de Mayweather; hubo charlas, hubo ida y vuelta y un poco de drama y luego, una vez que la multitud y una vez que los seguidores lo respaldaron, finalmente cerraron la pelea. Se está gestando muy bien.”

Con respecto a su visión de lo que podríamos ver en el octágono. Owen tiene claro que “el “striker” siempre está en ventaja porque empiezas la pelea parado y comienzas a distancia. El luchador siempre tiene que sortear eso y encontrar su camino en el clinch y es muy, muy difícil hacerlo sin tomar un gran golpe de Conor”.

En cuanto a la clave para conseguir la victoria, el entrenador tiene claro que “se trata de colocar trampas y colocar a su oponente en posiciones donde sean vulnerables. Él tiene una defensa de derribo fenomenal. Ya lo has visto en algunas de sus otras peleas. . . Él no se queda atrás así que estamos más que preparados para pelear contra cualquiera”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment