Otros momentos de locura protagonizados por Conor McGregor en la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Conor McGregor ya había cometido otras locuras como luchador de UFC

La última aparición en público de Conor McGregor  esta revolucionando todos los medios. Una actuación poco razonable cuando se trata de asaltar un autobus para agredir a Khabib Nurmagomedov durante la rueda de prensa de UFC 223 y por el que tuvo que entregarse a la policía si no quería tener problemas mayores.

Lo cierto es que McGregor, a pesar de ser un gran profesional dentro del octógono, se caracteriza por sus llamativos altercados y encuentros en público. Encuentros por los que la UFC tendría que haber tomado medidas antes. 

McGregor discute con un alumno del TUF

Ocurrió en el año 2015 en plena grabación del “The Ultimate Fighter 22” cuando McGregor saco de las casillas a uno de los alumnos de su equipo rival, Cody Garbrandt. La situación se descontroló, poco falto para llegar a las manos, pero el resto de alumnos consiguieron controlar la situación y evitaros que la cosa terminara peor.

Desencuentro con Nate Díaz

Durante la rueda de prensa de UFC 202 McGregor comenzó a soltar palabras mal sonantes hacía su rival Nate Díaz, quien decidió abandonar la sala para evitar un desencuentro mayor. Nate no pudo contener la rabia hacía el luchador irlandés y lanzo una botella de agua, algo que encendió más aún la mecha de McGregor, quien comenzó una batalla campal de botellas y latas.

La Comisión Atlética sancionó con 150.000 dólares de multa y 50 horas de servicios comunitarios, pero Conor dijo que no iba a cumplir el castigo y la UFC hizo la vista gorda.

Arbitro herido a manos de McGregor

El desencuentro tuvo lugar sobre la jaula de Bellator 187 cuando Conor subió a celebrar la victoria por KO de su amigo Charlie Ward ante John Redmond. La euforia y estado de locura era tan grande que el luchador irlandés golpeo a uno de los árbitros al salir de la jaula.

pierde el control con Eddie Álvarez

Durante la rueda de prensa de UFC 205, Conor perdió el control y salió de sus casillas antes todos los asistentes. Gracias a la intervención de Dana White, su rival, Eddie Álvarez, se salvo de terminar con una silla sobre su cabeza.

Leave a Comment