Tito Ortiz cree que McGregor sería derrotado por Mayweather Jr y Pacquiao

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Desde hace varias semanas sólo se habla del posible paso de Conor McGregor al boxeo. El irlandés, leyenda de las MMA, quiere probar suerte en el ring y no ha dejado de hablar de un posible enfrentamiento contra boxeadores de élite. Lógicamente las opiniones han ido surgiendo de un lado y de otro. El irlandés ha recibido desafíos importantes de dos legendarios boxeadores: Floyd Mayweather Jr (con quien lleva meses de rivalidad) y Manny Pacquiao.

Comparar el ajedrez con las damas

Entre los luchadores de las MMA, que se han pronunciado por el fututo de Conor en el mundo del boxeo, ha estado el legendario Tito Ortiz, que en su más reciente enfrentamiento, quizás el último de su carrera profesional, consiguió derrotar a Chael Sonnen en Bellator 170. “Creo que el combate que se realizará será contra Manny Pacquiao. Conor McGregor no tiene oportunidad contra ninguno de los dos (Mayweather y Pacquiao). Es como comparar el ajedrez y las damas, o manzanas y naranjas. No va a suceder”, apuntó el ex luchador de Bellator.

Tito Ortiz también es uno de los protagonistas durante estos días tras su victoria sobre Chael Sonnen, que ha sido considerada por muchos amañada, pues era la última de su carrera deportiva. Quien dio su opinión sobre esta cuestión ha sido Dana White. El Presidente de UFC tiene claro que de ninguna forma hubo engaño en la pelea.

Para explicar cómo el luchador pudo haber conseguido la victoria a pesar de no tener perfectamente realizada la llave al cuello de su rival, afirma que es un deportista realmente fuerte, incluso menciona que una vez estuvo a punto de separarle la cabeza de los hombros. “Si Tito Ortiz te agarra la cabeza, quizás es mejor que te rindas. Una vez me atrapó con una palanca de cuello (neck crank) y casi me separa la cabeza de los hombros.”, aseguró Dana White.

Leave a Comment