Once años de una de las mejores peleas del siglo (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Floyd Mayweather ha sido probablemente uno de los mejores boxeadores de la historia. Cuenta con el récord de triunfos (50-0) y ahora podría estar de volver de su retiro para competir en las mma. Parecía que estaba muy cercano su combate de revancha con Conor McGregor en las artes marciales mixtas, pero los últimos incidentes del irlandés, podrían anular la posibilidad de ese combate. Mientras, se espera qué pasara con su posible rival, Floyd ha comenzado sus entrenamientos en las mma con el campeón del peso wélter de UFC, Tyron Woodley.

A lo largo de su carrera profesional ha destacado en un gran número de combates, pero quizás uno ha quedado grabado en la memoria de todos los aficionados al boxeo. Fue hace casi 11 años. Imposible no recordar esta batalla. Probablemente una de las pocas en las que el récord de Floyd Mayweather estuvo en peligro. De la Hoya lo tuvo contra las cuerdas en varias ocasiones y hasta estuvo a punto de noquearlo. Sin embargo, una vez finalizado el combate los jueces le dieron la victoria a Floyd Mayweather. Lo curioso fue que hasta su propio padre comentó tras el combate que el ganador debería haber sido De la Hoya. Un memorable combate que ha quedado grabado en la memoria de todos los aficionados aquel 5 de mayo de 2007.

Sobran las palabras y lo mejor es presenciar lo que pudo ser la única derrota profesional en la carrera deportiva de Floyd Mayweather.

Leave a Comment