¡Omar Santana debuta en BAMMA 32 este viernes en TITAN CHANNEL!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

¡Este viernes tienes una cita con TITAN CHANNEL y con la lucha! Disfruta del debut de Omar Santana y del combate por el título de Dani Barez

Con conexión en directo desde la tarde-noche del viernes podréis disfrutar de lo mejor de la velada de BAMMA 32 con dos combates con especial emoción para los españoles. Dani Barez tendrá la oportunidad de disputar el cinturón del peso mosca de BAMMA. Lo hará frente a Andy Young, el actual campeón de la compañía.

Pero no es el único reto que nos esperan a las MMA nacionales. Omar Santana hará su debut en la compañía británica inaugurando la velada frente a su rival Ion Pascu. El luchador rumano ya acumula 4 combates en BAMMA. Viene de dos victorias frente a Henry Fadipe por K.O. y a Lee Chadwick por decisión unánime.

No lo tendrá fácil el luchador canario, que ostenta un récord de 13-4 y que tendrá que poner toda la carne en el asador y demostrar sus mejores cualidades si quiere llevare lo victoria. En TITAN CHANNEL estamos seguros de que lo hará y le deseamos toda la suerte del mundo.

Antes de su gran reto, hemos querido hablar con el para saber como se siente y es que

Omar Santana es una cara muy conocida para los amantes de la lucha en España. Pudimos verle por útlima vez en el War Of Titans de Barcelona celebrado el pasado 23 de Septiembre, en donde se impuso a Paco Lucena con una excelente sumisión en el segundo asalto.

A sus 31 años, el canario es considerado uno de los mejores peleadores de 77 kilos a nivel nacional. Acumula un 12-4 de palmarés. Curiosamente tres de esas cuatro derrotas fueron a los puntos y fue muy discutido por todos los que acudieron a esos enfrentamientos. El luchador canario siempre se ha dedicado a las mma, a pesar de la tradición de su tierra, la lucha canaria, aunque en su juventud la practicó.

Mis inicios fueron jugando al basket, pero conocí las MMA y ya sólo quise dedicarme a ellas. Entreno todos los días con la misma ilusión y objetivo: ser profesional y vivir de las MMA. No me marco metas a largo plazo, prefiero ir paso a paso, aunque indudablemente ese es mi sueño”. Respecto a su incorporación en BAMMA se ha mostrado muy contento e ilusionado. “Estoy muy contento, es una gran oportunidad que se me presenta, sinceramente, es algo que nunca me había planteado”.

La noticia la recibió con la mayor naturalidad posible, en un día que se presentaba como otro cualquiera. “Me enteré en el gimnasio, fue mi entrenador quién me dio la noticia. Voy a ir a ganar como sea y dejar el nivel nacional en las MMA alto”.

El acuerdo que ha firmado el canario es de cara al próximo año en donde tendrá 3 peleas garantizadas y en donde podrá demostrar toda su valía. “Se que es una muy buena compañía y que algunos luchadores que han hecho un buen papel ahí, han salido para Bellator o UFC”.

Sin duda es momento de apoyar a nuestros luchadores nacionales, y hoy en este caso, darle la enhorabuena a Omar Santana por afrontar este gran reto que esperemos le lleve al mejor de los éxitos. En este momento, ha querido acordarse de todos los que le han acompañado en este camino. “Este logro se lo dedico a todo aquel que confió en mi y quiso ayudar en mi carrera deportiva pero sobre todo al Taz Academy y a mi familia”

Leave a Comment