Olimp firma como sponsor oficial de Titan Channel

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Es la primera gran marca internacional que se asocia a los deportes de contacto en España

Titan Channel TV, la televisión líder de los deportes de contacto, ha llegado a un acuerdo con Olimp Sport Nutrition para que la empresa de suplementos alimenticios para deportistas sea patrocinador oficial para los próximos tres años en las veladas que organice la televisión de los deportes de contacto. Las luchadoras Irene Cabello y Gloria Peritore, cuyos derechos de imagen pertenecen a Titan Channel, también llevaran publicidad de la marca en sus respectivos combates. Asimismo, Olimp tendrá su soporte publicitario en la página web de la compañía y en los principales programas de la televisión. Es la primera gran marca internacional que apuesta por los deportes de contacto en España.

Olimp lleva más de 27 años ofreciendo una amplia gama de productos de la más alta calidad. Dichos productos se utilizan con éxito por millones de deportistas y personas activas en su vida diaria. Son el mayor fabricante de suplementos dietéticos y suplementos nutricionales en Polonia y un productor líder en Europa y el mundo.

Por su parte, Titan Channel TV nació en mayo del 2016 con la idea de ser la referente de los deportes de contacto en España. En este período de tiempo ha experimentado un enorme crecimiento y se ha consolidado como líder y referente para todos los amantes de los deportes de contacto. Emite los principales combates de MMA, Kick Boxing y K1 tanto a nivel internacional como nacional y cuenta en exclusiva con los derechos de retransmisión para España de KSW, Glory y Bamma.

Borja Ruperez, CEO de Titan Channel, habló del acuerdo y aseguró que “estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Olimp. Es un momento muy emocionante para Titan Channel y para los fans de los deportes de contacto en España, ya que la alianza con Olimp es un hecho sin precedentes en nuestro país. Además, compartimos con la marca una sólida apuesta por el deporte femenino, por lo que la inclusión de Irene Cabello y Gloria Peritore en este acuerdo sólo es el principio. Igualmente, contamos con promotoras mundialmente reconocidas como Glory, KSW, Bamma y Bellator, y en los próximos meses vamos a anunciar acuerdos con nuevas franquicias internacionales y nacionales para todos nuestros seguidores. Pensamos que este acuerdo es un paso adelante para los deportes de contacto y nuestra televisión, y esperamos compartir con todos ellos este viaje a un nuevo capítulo para Titan Channel”.

David Blanes, responsable de marketing de Olimp España, aseguró que desde Olimp Sport Nutrition están muy entusiasmados con este proyecto y con todo lo que supone.

Como una de las empresas de suplementación alimenticia mejor reconocidas a nivel europeo por la notable calidad de nuestros productos, consideramos una gran oportunidad el poder participar en el mundo de los deportes de contacto y así poder expandirnos en un sector con un enorme potencial donde la buena forma y la salud es una pieza clave para el éxito”, aseguró

Estamos apostando por un deporte en creciente popularidad en un país en el que siempre ha tenido escasa presencia y confiamos plenamente en que nuestra colaboración con Titan Channel no solo será un beneficio mutuo para ambas empresas sino también una contribución por el deporte en España

Acerca de Olimp: Es una de las pocas compañías en el mundo que produce suplementos alimenticios para deportistas de acuerdo con los requisitos estándar GMP, GLP y sistemas de gestión de calidad implementados y certificados: ISO 22000:2006 HACCP, ISO 9001:2009.

Los resultados de la investigación científica en el área de la medicina deportiva muestran unánimemente la necesidad de una nutrición complementaria para mejorar los diferentes atributos de aptitud física y la adecuada recuperación posterior al esfuerzo. Impulsar al cuerpo para hacer un esfuerzo intensivo sin implementar una protección nutritiva y una suplementación adecuada debe considerarse un grave error. Sus consecuencias pueden no solo influir en los resultados deportivos sino también en la salud. Igualmente peligroso es utilizar suplementos de origen desconocido que a menudo se producen a partir de materias primas de baja calidad y en condiciones de producción censurables. Constituyen un grave peligro para la salud de las personas que practican deportes. Dichos especímenes a menudo no tienen los certificados, pruebas y licencias de venta adecuados. La posibilidad de implementar suplementos alimenticios adecuados debe considerarse no solo en el contexto del deporte competitivo sino también en un estilo de vida generalmente saludable y activo.

Por todas esas razones surgió Olimp. Una marca que se ha consolidado como referencia para todos los deportistas tanto a nivel profesional como a nivel amateur.

Leave a Comment