Ocho días para el enfrentamiento Tony Ferguson vs Kevin Lee en UFC 216

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Duro enfrentamiento entre Ferguson y Werdum cuando atendían a los medios para promocionar la velada

La cuenta atrás sigue su cuenta descendente. Quedan nueve días para el choque entre Tony Ferguson vs Kevin Lee. Ese día se celebrará UFC 216 y el título interino del peso ligero estará en juego. En la actualidad, el portador del cinturón del peso ligero de UFC es Conor McGregor. El ganador de ese enfrentamiento se enfrentaría con el irlandés, aunque por ahora ni el luchador ni UFC han confirmado nada. Una vez sepamos quién es el ganador de ese enfrentamiento, imaginamos que UFC desvelará sus planes para ese categoría.

La cartelera también cuenta con peleas de campeonato cuando Demetrious Johnson consiga superar el récord de Anderson Silva en defensas de título, cuando se enfrente a Ray Borg y considerado uno de los mejores de todos los tiempos el ex campeón de la UFC Fabricio Werdum se enfrente cara a cara con “La besita Negra” Derrick Lewis. Será una más que interesante velada con una variedad de enfrentamientos pensados para y por el disfrute de las mma.

Precisamente, Fabricio Werdum y Tony Ferguson han tenido un duro intercambio de palabras mientras atendían a los medios de comunicación para promocionar dicha velada. Tuvieron que ser separados cuando comenzaron a insultarse. Los dos hablan en sus respectivas lenguas, pero dado que ambos perfectamente el español, prefieron utilizer este lenguaje para recriminarse cosas e insultarse. Gracias a esa separación se evitó que el enfrentamiento fuera peor y acabaran peleándose antes de llegar a la jaula.

Leave a Comment