Khabib desafía a Mayweather para pelearse en el Estadio Luzhniki

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El campeón de UFC intentará conseguir lo que no logró su gran enemigo, Conor McGregor

Tras derrotar a Conor McGregor en UFC a principios de este mes de octubre, el actual campeón, Khabib Nurmagomedov, determinó que quería medirse en un ring con Mayweather para definir al mejor del mundo, ya que, anteriormente, ambos habían derribado al irlandés con facilidad.

El norteamericano no pareció tener ningún inconveniente ante el desafío propuesto por el ruso, con la condición de que el combate se celebrara en La Vegas, por ser bautizada como “la ciudad del boxeo”. Sin embargo, Khabib aseguró que no quería volver a Nevada por temor a que la comisión atlética del estado le impusiera graves sanciones por las escandalosas reacciones que tuvo tras vencer a McGregor.

Por ello, propuso el encuentro en el Estadio Olímpico Luzhniki. “Queremos que la pelea se realice en Moscú, en una arena legendaria. Estamos seguros que reunieron 100 mil espectadores”, declaró tras reunirse con el secretario general de la Federación Rusa de Boxeo, Uman Kremlev.

Además, el campeón de UFC anunció que esta vez contará con la presencia de su padre y entrenador, la cual no pudo tener en su última pelea. “Lo más importante es que mi padre estará en la esquina conmigo”, anunció.

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Leave a Comment