Noticias MMA: Nurmagomedov y McGregor se verán las caras el jueves en Las Vegas

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Al padre de Khabib le han denegado la visa para entrar en el país

El tiempo avanza y ya queda menos para el enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor. El campeón frente al aspirante, se volverán a ver las caras el próximo jueves en Las Vegas, aunque a diferencia del primer acto promocional de la pelea, en esta ocasión será en público.

UFC ha anunciado que ese días ambos peleadores serán parte de una conferencia de prensa desde el Park Theater en Las Vegas, ciudad donde se celebrará el UFC 229 en la T-Mobile Arena. Esta conferencia, a diferencia de la que se realizó en Nueva York hace casi dos semanas, sí será abierta al público. Se espera que asistan un gran número de seguidores de las mma, aunque probablemente los que apoyen a Conor McGregor serán mayoría.

La conferencia de prensa es uno de los sucesos más importantes del Fight Week de UFC 229. Los entrenamientos abiertos al público, de los cuales también serán parte Tony Ferguson y Anthony Pettis, se darán el miércoles. Los pesajes ceremoniales están programados para el viernes, un día antes del esperado evento.

Por otra parte, quién no estará en la gran velada será el padre de Khabib Nurmagomedov. El luchador ruso aseguró que esperaba que su padre pudiera estar en UFC 229, pero que era poco probable. Abdulmanap Nurmagomedov ha confirmado a TASS (vía RT.com ) que le han negado la visa. No es la primera vez, pues el padre del campeón tampoco pudo estar en UFC 223, cuando su hijo consiguió el título. Aunque seguro que seguirá la pelea por televisión.

Noticias relacionadas

Leave a Comment