Noticias MMA: Michael Bisping:”Nurmagomedov se iría a la decisión contra Mayweather”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Tiene energía de sobra para aguantar”
Michael Bisping

El triunfo de Khabib Nurmagomedov ante Conor McGregor ha disparado la popularidad del luchador. Un par de días después de la pelea, los seguidores del ruso se han multiplicado por dos en todas sus redes sociales. Pero no sólo ha aumentado en seguidores, sino que se ha ganado el reconocimiento de muchos compañeros de profesión. Uno de ello es Michael Bisping, ex campeón del peso medio de la UFC. En el último episodio de su podcast “Believe you me”, Bisping comentó las posibilidades de Khabib en un enfrentamiento con Mayweather, y expuso que a diferencia de McGregor, el ruso lograría llegar al final de la pelea e irse a una decisión con Mayweather.

Lo juro por Dios, Khabib iría a decisión con Mayweather. No estoy diciendo que Khabib sea mejor boxeador que McGregor, no tiene mejor golpeo, no es tan elusivo, no es tan hábil… pero tiene una gran quijada y tiene energía de sobra. Y Mayweather, a su edad, nunca ha sido un noqueador, aunque tuvo algunos nocauts”, aseguró el ex campeón de la UFC.

Michael Bisping tiene claro dónde estaría la diferencia entre el luchador irlandés y el ruso. “No pudo tumbar a McGregor y eso es lo que dice Khabib, no pudiste tumbar a McGregor, yo tumbé a McGregor. Pero Mayweather tumbó a McGregor por la fatiga y ese era su plan de juego. McGregor estaba muy, muy cansado y comenzó a comerse los golpes, y al final ni siquiera pudo contraatacar porque estaba tan agotado y algo golpeado, por lo que el árbitro intervino. Eso no sucedería contra Khabib. Mayweather probablemente lo avergonzaría, lo quemaría a golpes y lo desarmaría durante toda la noche, pero Khabib probablemente iría a 12 asaltos”, aseguró.

Michael Bisping

Noticias relacionadas

Leave a Comment