Noticias MMA: Nurmagomedov reta a Mayweather: “en la selva sólo puede haber un rey”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La historia se repite. Hace dos años, y tras ganar su última pelea en UFC ante Eddie Álvarez, Conor McGregor retó a Floyd Mayweather para una pelea de boxeo. Una propuesta que muchos pensaron que una nueva locura del irlandés, pero que al final fue una realidad. Ahora ha sido Khabib Nurmagomedov el que le ha lanzado el reto al ex boxeador. Tras someter a Conor McGregor con autoridad y mejorar su invicto a 27 – 0 como profesional, ha entrado en el espacio reservado para los mejores peleadores de la historia de las mma.

Con su situación con la promoción incierta debido a lo que aconteció después de que sometiera a McGregor en el evento estelar del UFC 229, Nurmagomedov no descarta lograr lo que irlandés no pudo hacer: derrotar a Floyd  Mayweather. El director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, se encontró con Nurmagomedov en un evento de boxeo realizado en Ekaterimburgo, Rusia, y éste aprovechó para hacerle llegar un mensaje. En el vídeo, Nurmagomedov invita a Mayweather a una contienda entre invictos, mencionando que en la selva sólo puede haber un rey.

Mayweather, quien hasta hace un año sostenía un récord de 49 – 0 como púgil profesional, salió del retiro para responder a un desafío de McGregor. Aquella contienda terminó a favor de Mayweather, quien finalizó al irlandés en el décimo asalto, mejorando así su historial a 50 – 0. Veremos si al final la historia vuelve a repetirse.

Ver esta publicación en Instagram

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

Una publicación compartida de Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment