Noticias MMA: Nurmagomedov nombra luchador si McGregor y GSP no están disponibles

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Quizás la pelea ante Ferguson es la que todos desean, pero no sé su estado de salud”
Nurmagomedov durante un combate en UFC

Conquistó el pasado mes de abril el cinturón del peso ligero de UFC al derrotar a Al Iaquinta. Se suponía que Khabib Nurmagomedov se enfrentaría a Tony Ferguson y Max Holloway, pero ambos combatientes se lesionaron. Y ahora se encuentra a la espera de un rival para defender por primera vez el cinturón. El ruso está pensando en grandes rivales para defender por primera vez su campeonato, Conor McGregor y Georges St-Pierre encabezan la lista de deseos del luchador de la UFC.

McGregor actualmente está pendiente del juicio que tendrá a finales de julio por los incidentes que protagonizó en la previa de UFC 22, mientras que GSP no está muy interesado en enfrentarse a “The Eagle”. Eso deja la puerta abierta para peleas sólidas, pero no necesariamente para mover grandes beneficios.

Durante una reciente aparición en Anatomy of a Fighter, Nurmagomedov reveló a quién le gustaría pelear si McGregor y GSP no están disponibles. “Si no es Conor, ni es GSP, creo que Álvarez vs. Poirier, creo que el ganador merece una oportunidad por el título”, aseguró.

Sobre Tony Ferguson, no sé. Él acaba de tener una cirugía. Si él puede, ¿por qué no? Tony Ferguson es la mayor pelea para mí. Esta pelea es la que quiero, lo que la gente quiere, lo que los seguidores quieren, pero no sé sobre su salud. Si él está listo, vámonos. Por qué no? Estoy listo para septiembre, estoy listo para octubre, estoy entrenando todo el tiempo. Estoy aquí para defender mi título. Si el UFC me da un oponente, estoy listo para esto, para vencer a este tipo”, aseguró el campeón del peso ligero.

Nurmagomedov, tras ganar una pelea

Noticias relacionadas

Leave a Comment